domingo, 20 de septiembre de 2009

Leones comenzaron sus entrenamientos, magallaneros asustados ante los melenudos

Temporada 2009-2010 del beisbol profesional venezolano
Leones del Caracas comenzaron sus entrenamientos
El plantel técnico que acompañó a Lezcano lo integraron Manuel González, Antonio Armas, Matt Quatraro, Jonathan Arraiz, Jesús Hernández y Juan Indriago.
Con 11 jugadores entre lanzadores y receptores, los Leones del Caracas iniciaron sus entrenamientos de cara a la temporada 2009-2010 del beisbol profesional venezolano.
El estadio Universitario fue el escenario donde el coach de banca, Carlos Lezcano, comandó el grupo de técnicos en sustitución del manager Dave Hudgens.
Entre los más conocidos del grupo se encontraba el lanzador derecho Darwin Cubillán, quien vino de lanzar en la Liga de México con Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos de México

"Tenía como 20 días inactivo, aunque en mi casa siempre estaba estirándome, estoy aquí con la intención de estar completamente listo, eso espero", dijo finalizadas las prácticas Cubillán.
Entre este grupo de peloteros resaltaba, el diestro Héctor Rondón, cuya carrera va en ascenso dentro de la organización de los Indios de Cleveland.
Junto a él, otros jóvenes brazos, Miguel Socolovich, José Mejías, Añillins Martínez, Luis Sanz, Wilsen Palacios y Michael Torrealba salieron al terreno, acompañados de los receptores José Valerio López, Carlos Eduardo Pérez y Juan Carlos Torres.
El plantel técnico que acompañó a Lezcano lo integraron Manuel González (coach de banca), Antonio Armas (coach de bateo), Matt Quatraro (coach de tercera base), Jonathan Arraiz (coach de primera base), Jesús Hernández (coach de bullpen) y Juan Indriago, scout de avanzada.
La jornada de este sábado comenzó con el acostumbrado acondicionamiento físico, para luego soltar los brazos y hacer ensayos de jugadas desde el montículo. Como todo primer día, la sesión duró poco más de una hora.
"Hay mucho potencial criollo joven para esta temporada, lo aprovecharemos al máximo", indicó Lezcano.
Los Leones continuarán sus entrenamientos a la misma hora hasta el jueves 8, previo al día inaugural de la temporada para el equipo, pautado en el Universitario a las 7:30 de la noche contra Caribes de Anzoátegui.

No hay comentarios: