miércoles, 16 de septiembre de 2009

ESCUELA QUE NO ABRA SUS PUERTAS PODRA SER DENUNCIADA A TRAVES DE LINEA TELEFONICA

Garantizando el derecho a la educación
Caraqueños podrán denunciar cierre de escuelas por línea telefónica

"Los número son 0416 6093989, 0416 6093995 y 0416 6093993 donde todos los caraqueños pueden comunicarse y enviar mensajes de texto en cualquier horario del día", señaló Herick Rangel.
El gobierno del Distrito Capital a través de la juventud revolucionaria repartió este martes cientos de volantes para informar a la ciudadanía sobre la disposición de la nueva red de telefonía instalada, a fin de poder denunciar cualquier cierre o irregularidad en alguna casa de estudio.
Desde la estación de metro de Plaza Venezuela, el presidente del Instituto Nacional de la Juventud del Distrito Capital, Herick Rangel, dijo que por medio de estás acciones se garantizará el derecho a la educación de todos los niños, niñas y adolescentes de las parroquias caraqueñas; reseñó la Agencia Bolivariana de Venezuela.
"Los número son 0416 6093989, 0416 6093995 y 0416 6093993 donde todos los caraqueños pueden comunicarse y enviar mensajes de texto en cualquier horario del día, y garantizamos que van hacer atendidos por un grupo de jóvenes que estamos pendientes de que el regreso a clases sea todo un éxito", expresó.
Al respecto, señaló que actualmente existe la necesidad de recordarle a la ciudadanía que la educación es un derecho constitucional, por lo que el pueblo debe tener la responsabilidad de informar todo lo relacionado con el desarrollo del inicio de clases y no caer en provocaciones por sectores desestabilizadores.
"Estamos en la calle con este volante diciéndole a la gente que cuentan con el apoyo del gobierno del Distrito Capital, con su juventud y de todos los que estamos dispuestos a la construcción de la patria nueva para garantizar el derecho a la educación", expresó.
Por su parte, exhortó a la juventud venezolana a volver "al inicio de clases con alegría, entusiasmo y a celebrar la reciente aprobada Ley Orgánica de Educación (LOE), 'que nos permite una educación liberadora".
"Nosotros estamos para sembrar conciencia entorno a la importancia de volver a clases, de seguir con el desarrollo normal de las actividades y debemos seguir profundizando el proceso educativo venezolano", indicó Rangel

No hay comentarios: