martes, 22 de septiembre de 2009

Leopoldo Lopez le calienta la oreja al Concejal de El Hatillo Eduardo Battistini

Leopoldo López le calienta la oreja al Concejal de UNT en El Hatillo Eduardo Battistini. Quiere que se pase a su lado, Battistini lo está pensando.
Se sabe de buena fuente que L. Lopez lo está haciendo en otros Municipios.


La guerra UNT con L.L. apenas comienza.
En el partido Un Nuevo Tiempo, aseguran que el alcalde de Chacao, Emilio Graterón, entrega recursos económicos al precandidato Leopoldo López y los seguidores de éste amenazan con informar sobre los aportes que recibe mensualmente UNT, provenientes de la gobernación del estado Zulia
Un sector del partido “Un Nuevo Tiempo”, molesto aún con el ex alcalde Leopoldo López, por haber impuesto la candidatura del actual alcalde de Chacao, Emilio Graterón, ha amenazado con hacer pública una denuncia suficientemente documentada según la cual Graterón está haciendo importantes transferencias de dinero a López para su proyecto político personal, con miras a la candidatura presidencial del año 2012 y a sus cuotas parlamentarias del año 2010.
Por su parte los seguidores de López han respondido amenazando con sacar a la luz pública toda la información sobre los aportes que recibe mensualmente UNT, provenientes de la gobernación del estado Zulia y la Alcaldía de Maracaibo.
UNT acusa a López de haber estado trabajando internamente su proyecto personal desde hace un año y de “sonsacar” a los dirigentes juveniles Freddy Guevara, concejal metropolitano y Ricardo Sánchez , presidente de la FCU-UCV, a quienes el ex alcalde le cancelaría los gastos de oficina, teléfonos y viajes. Igualmente señalan que López recorre el país en aviones privados y recibe apoyo y recursos económicos del magnate Gustavo Cisneros.

No hay comentarios: