miércoles, 9 de septiembre de 2009

Agredida por Radiodifusor de la Radio El Hatillo 96.9 fm la jefa del PSUV El Hatillo y amenaza de bomba a la sede del Partido

RADIODIFUSOR DE RADIO EL HATILLO 96.9 AGREDE A LA COORDINADORA DEL PSUV OMAIRA CAMACHO Y AMENAZO EN COLOCAR BOMBA EN LA CASA DEL PSUV EL HATILLO POR PRESUMIR QUE DIOSDADO CABELLO LE HABÍA QUITADO LA CONCESION A SU RADIO.
Se investigará si esto tiene conexión con las amenazas y colocación de bombas en el Ministerio dirigido por Diosdado Cabello

El Productor Henry José López C.I. N° 5.014.299 irrumpió violentamente aprox. a las 3. 40 pm de ayer a la casa donde funciona el Comando del PSUV El Hatillo con las intenciones de atacar a la Coordinadora del Municipio y candidata a la Alcaldía de El Hatillo Dra. Omaira Camacho en vista que no se encontraba profirió amenazas contra los militantes que se encontraban en la sede del PSUV, luego de lograr que el sujeto se retirara se le informó a la comisionada, quien se presento inmediatamente, una vez llegada la Dra. Camacho aparentemente el sujeto estaba tras nuestra comisionada y entro nuevamente a la sede, ésta vez con amenazas verbales de colocar una bomba y hacer desaparecer el PSUV en ese Municipio, pues a su entender este partido no podía estar en ese pueblo.
El elemento en un estado de disociación y rabia, le gritaba que por culpa de ella y de ese “diablo” llamado Diosdado Cabello le habían cerrado la Radio El Hatillo 96.9 FM. Por lo tanto ellos (el PSUV) debían devolverle la frecuencia a la Radio e irse de éste Municipio, cuando Omaira Camacho le pidió que se retirara de las instalaciones de la casa del Partido el sujeto le propinó empujones haciéndola caer en el suelo, recibiendo pequeños aporreos.
Ante los hechos los vecinos de la Calle Comercio donde se encuentra la casa del PSUV salieron a condenar el hecho, el agresor en ese momento se dio a la fuga en dirección donde se encuentra la Radio pero fue detenido por efectivos de la Guardia Nacional del Pueblo en la Plaza Bolívar.

Militantes del PSUV El Hatillo se hicieron presentes para respaldar a la Coordinadora del PSUV El Hatillo y al Ministro Cabello, los militantes dijeron que la perversa burguesía radial criolla entendió que el arma más idónea para perpetuarse en el poder, es el dominio absoluto del sistema comunicacional, que configuró como un poderoso latifundio, pero aseguran los militantes que si quieren guerra, guerra tendrán, pero las concesiones a los oligarcas no volverán…….
Todo esto obedece a la furiosa oposición desatada por estos grupos que no han querido desprenderse de sus privilegios, pero no podrán frenar el proceso de cambio que vivimos.
Representantes de medios de comunicación como Radio Comuna El Hatillo, se preguntan ¿Quiénes son los violentos? ¿Los que arremeten contra una mujer? ¡Contra una sede del Partido? Realmente éstos medios de desinformación lo que han creado son antivalores y lo que hacen es seguir llenando de odio y vicios a nuestro pueblo.
Los militantes del PSUV El Hatillo en una solo voz dijeron…. “Siempre nos caracterizamos en ser pacíficos en el Municipio, pero les advertimos que no somos pendejos, estaremos alertas y si un grupo quiere violencia, tendríamos que salir a defendernos como ya salimos en una oportunidad en Abril del 2202, no nos provoquen.
Los militantes pidieron que se le aplique todo el peso de la Ley al agresor, primero por atacar a una mujer y luego amenazar con hacer estallar artefactos explosivos dentro de la casa del partido.
En las próximas horas la Coordinadora entablara las acciones legales que haya lugar.
www.psuvelhatillo.org

No hay comentarios: