lunes, 14 de septiembre de 2009

Miss Miranda gano "El rostro mas bello"

La bella Miss Miranda Mariel Lisa
En medio de un ambiente musical organizado por Joaquín Riviera a través de la Gala de la Belleza fueron presentadas las 20 candidatas al Miss Venezuela 2009, donde Miss Miranda, Mariel Lisa Gibson obtuvo la banda por el rostro más bello.
En medio de un ambiente musical organizado por Joaquín Riviera y bajo la conducción de Viviana Gibelli los venezolanos pudieron conocer a través de la Gala de la Belleza las 20 candidatas al Miss Venezuela 2009. Las representantes de los estados Miranda, Distrito Capital, Mérida, Zulia, Táchira, Anzoátegui y Barinas resultaron las primeras ganadoras en la antesala al magno evento de belleza del país.
En un ambiente musical bajo la producción de Joaquín Riviera artistas de la talla de Roque Valero, Mariana Vega, Guaco, VocalSon, Reinaldo Álvarez, Euler Guillén, Winda, Tecupae amenizaron el evento donde las 20 candidatas demostraron además de su belleza todo su potencial en la pasarela.

Las primeras ganadoras fueron Miss Miranda, Mariel Lisa Gibson por el rostro más bello, Miss Distrito Capital, Patricia De Andrade, ganó por el mejor cuerpo, Miss Táchira, Mariangel Labragne obtuvo el premio como Miss Pasarela, el cabello más lindo fue para Miss Barinas, Esmeralda Caniche, Miss Anzoátegui, Gloria Núñez se impuso al obtener la banda a la piel más linda, Miss Mérida, María de la Luz Silva, ganó la banda miss personalidad y miss Zulia, Diana Basini, se convirtió en la diva de la Gala de la Belleza