domingo, 6 de septiembre de 2009

EL HATILLO CULMINA FIESTAS PATRONALES CON CARAVANA.... PERO SIGUEN LOS MISMOS PROBLEMAS

El Hatillo culmina fiestas con caravana
PERO SIGUEN LOS MISMITOS PROBLEMAS, INSEGURIDAD, MALOS SERVICIOS PUBLICOS Y PARE DE CONTAR.
Chocolate artesanal y damas antañonas compartirán con misas y teatro
Hoy terminan las fiestas de El Hatillo en honor a santa Rosalía de Palermo, patrona del municipio.
Los visitantes podrán disfrutar de cultura y deportes en la plaza Bolívar y zonas cercanas.
La jornada empezará con fútbol sala en la cancha Vinicio Mata, a las 8:30 a.m. Entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m. en el Centro Cultural Henrique Eraso, frente a la plaza, habrá ocho expositores de la Feria del Chocolate que traen productos artesanales de Barlovento. También habrá una exposición fotográfica con fachadas y personajes del pueblo. En los espacios de la galería de arte del Anfiteatro, se exhibirá la exposición "Caminata Fotográfica de El Hatillo".
A partir de las 10:00 a.m. habrá una exposición de carros antiguos en la plaza Bolívar. Luego se realizará la premiación de carros antiguos y a partir de las 4:00 de la tarde, la agrupación Danzas Sin Fronteras se presentará en el casco.
A la 1:30 p.m. llegarán las damas antañonas del Club de los Abuelos con sus trajes para recorrer las calles del pueblo hasta las 3:00 p.m.
Las festividades culminarán a las 7:00 p.m. con una serenata a la patrona, en el Anfiteatro de El Hatillo.
EL PUEBLO DE EL HATILLO LE PIDE A SU PATRONA, QUE: CESE EL ECOCIDIO QUE HIERE SUS ENTRAÑAS Y QUE ERRADIQUE A LOS POLITIQUEROS QUE HAN HECHO DE NUESTRO PUEBLO UN CÚMULO DE PROBLEMAS, SOBRE TODO EN LA PARTE DE SERVICIOS PÚBLICOS, AGUA, LUZ, BASURA, TRANSITO, VIALIDAD Y PARA COMPLETAR LA "MATRACA", LE AÑADIMOS EL PROBLEMA DE LAS CODICIADAS TIERRAS POR PARTE DE LOS TERROFAGOS DE SIEMPRE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cada dia son mas grandes el caradurismo de los concejales y la desfachatez de la alcaldesa, menos mal que cada dia falta menos para salir de ellos