lunes, 7 de septiembre de 2009

Mercal Miranda se pone las pilas y castigara a los bodegueros que no entren por el carril

Denuncian a bodegueros de Mercal en Miranda
MARIA PEREZ DEL MERCAL DE CORRALITO, CORRE A LOS QUE VENDEN MAS BARATO EN SUS CERCANÍAS, TODO ESTO OCURRE EN EL MUNICIPIO EL HATILLO.
A pesar de las denuncias efectuadas no se hace nada al respecto
Jefa estadal de Miranda anuncia medidas para que 'entren por el carril'
De todos es bien sabido que algunos encargados de bodegas Mercal han aprovechado para elevar precios de la mercancía, por lo que autoridades regionales tomarán medidas.
Elsy Vale, coordinadora regional de Mercal, informó que se comenzó con la reestructuración de las oficinas mediante la incorporación de nuevos funcionarios, los cuales tendrán la tarea de investigar a fondo todas las denuncias que hasta ahora se han recibido para detectar las irregularidades que se han venido presentando en algunas bodegas de la subregión y que "entren por el carril".
La Directora Vale hizo un llamado a los dueños y encargados a denunciar a cualquier funcionario que pudiera incurrir en un acto irregular. En lo que respecta a los operativos de calle, señaló que los consejos comunales ejercerán con más firmeza la contraloría social, revisando facturas de compra, y el conteo del inventario al comenzar y al culminar cada jornada.
Desmintió una supuesta cacería de brujas, y dijo que "simplemente se están aplicando correctivos a quienes atenten contra las normas y la misión primaria de Mercal, que es brindarle alimentación solidaria al pueblo".
Los Consejos Comunales consultados , indicaron que esto beneficia a vendedores de Mercal y a las comunidades, ya que puede evaluarse el desempeño de mercaditos y será el pueblo quien decida si los encargados lo hacen correctamente o si deben rendir cuentas.

No hay comentarios: