domingo, 6 de septiembre de 2009

Stefanía las tiene locas…¡A llorar pal´valle!

QUIEREN DARLE UN GOLPE DE REINADO A NUESTRA MISS UNIVERSO
El objetivo es derrocar a la reina de la belleza mundial. Desde distintos países y puntos de vista se acusa a la organización de Miss Universo de haber manipulado el concurso para que Stefanía saliera elegida ganadora.
Nuestra Reina de Belleza Stefanía las tiene locas…¡A llorar pal´valle!
La coronación de nuestra Stefanía Fernández como Miss Universo 2009 sigue generando polémicas, dimes y diretes, y sobre todo, comentarios sin fondo, y si se quiere hasta insólitos, que rayan ya en la hormonalidad. Ahora le tocó el turno a actual Miss España Estíbaliz Pereira, quien lanzó insólitas críticas en contra del certamen. La representante española señaló que en el concurso no sólo se calificó la belleza de las participantes, sino que habo otro tipo de intereses, sin especificar cuales (¿?). En declaraciones a Tele5, Pereira mencionó que ni ella ni sus compañeras ponían a Stefanía entre las 15 finalistas, por lo que les pareció muy extrañó cómo iba ascendiendo. Además, Estíbaliz Pereira dijo que "sinceramente creo que ni ella misma se lo esperaba. No sé qué dirá ahora, pero si es franca y dice la verdad, no se lo esperaba".
Entre las cosas que señaló la representante de España es que Stefanía Fernández siempre fue muy extraña, e incluso se le vio alejada del resto de las concursantes. Otra de las señoritas que manifestó su molestia fue Miss Bolivia, Noemi Peltier, quien calificó el fallo como “inesperado”. Respecto a la designación de la bella Stefanía Fernández como Miss Universo2009, Peltier señaló que "no soy la única que está sorprendida. Todas las demás chicas dijeron que había muchas mejores, pero voy a ser sincera, lo que dijeron las chicas era que si Venezuela estaba en las finalistas era por Dayana Mendoza"(¿?). Además, la joven de 21 años en declaraciones al programa de televisión boliviano NSA agregó que "todos se llevaron la sorpresa y todo mundo se quedó cómo qué pasó fue como un electroshock".
Sí, definitivamente el triunfo de nuestra reina las dejó locas. Los comentarios sin fundamento demuestran que la envidia las carcome. Ni España ni mucho menos Bolivia brillaron en la preliminar del concurso, nadie habló de ellas, fueron de paseo, tanto es así, que ni en las favoritas, ni siquiera en los batacazos, se dio el nombre de este dúo de hormonales misses. Como decimos en criollo pues: ¡A llorar pal´ valle!

No hay comentarios: