domingo, 6 de septiembre de 2009

Feria Escolar Socialista oferta con descuentos superiores al 50 %

Con descuentos superiores al 50% Feria Escolar Socialista ofertará productos
“Vamos a estar ofertando productos como cuadernos de distintos tamaños y de distinta cantidad de páginas, cuadernos de buena calidad y cocidos, de tres y cuatro secciones para varias materias; carpetas; lápices; colores de madera; creyones de cera; plastilina; sacapuntas; marcadores; bolsos; cartucheras; pegamento; cinta adhesiva; es decir, todos los productos que solicitan en las escuelas para el trabajo de los escolares, e inclusive sirven para los que están en bachillerato”
A partir de este domingo y hasta el próximo miércoles 15 de septiembre, el Ministerio del Poder Popular para el Comercio instalará en el Teresa Carreño, en Caracas, la Feria Escolar Socialista, a través de la cual se ofertarán productos con descuentos superiores al 50% en comparación con los precios de las librerías capitalistas.
Así lo informó el presidente de Suministros Venezolanos Industriales (Suvinca), Simón Daoud, quien en declaraciones a la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) indicó que dicha feria se celebra en días previos al inicio del año escolar para facilitarle a la población el acceso a los útiles a precios solidarios.
“Vamos a estar ofertando productos como cuadernos de distintos tamaños y de distinta cantidad de páginas, cuadernos de buena calidad y cocidos, de tres y cuatro secciones para varias materias; carpetas; lápices; colores de madera; creyones de cera; plastilina; sacapuntas; marcadores; bolsos; cartucheras; pegamento; cinta adhesiva; es decir, todos los productos que solicitan en las escuelas para el trabajo de los escolares, e inclusive sirven para los que están en bachillerato”, explicó.
El costo serán los siguientes: goma de borrar Bs 0,50 (Bs 1,5 en librería); sacapunta con depósito Bs 1,50 (Bs 8); pega de barra Bs 2 (Bs 3); cuadernos grandes de 100 hojas Bs 4 (Bs 7,90); cuadernos pequeños Bs 2 (Bs 6,60); cuadernos pequeños de 120 hojas Bs 5 (Bs 34); cuadernos grandes con espiral 150 hojas Bs 8 (Bs 57,90); caja de lápices de 12 unidades Bs 2 (Bs 19); y caja de creyones de madera de 12 unidades Bs 3 (Bs 16,40). Asimismo, la caja de marcadores de 24 unidades tendrá un costo de Bs 6 (Bs 23 en libreria); plastilina de 12 colores Bs 3 (Bs 9); tijeras Bs 3 (Bs 9); juego de geometría Bs 3 (Bs 8,50); compás Bs 3 (Bs 10); y cartucheras Bs 2 (Bs 12).
“Esperamos que con estas ofertas y con estos productos se beneficien las personas más necesitadas. La invitación es para que acudan a la feria, que compren todos los productos que allí vamos a ofertar, y a que compartamos un día distinto. El domingo se realizarán varios eventos, habrán sanqueros y animación para los niños”, exhortó.

No hay comentarios: