domingo, 27 de septiembre de 2009

Como hacer y donde, trámites en El Hatillo (Siempre le dicen a uno "Por alla Fumea"

Cómo y dónde hacer trámites en El Hatillo.
La gente se molesta cuando para hacer un trámite tiene que pasearse por todo el Municipio, todas las dependencias están separadas. "Por alla fumea. Le dicen)
" Deben hacer una sede donde estén todas las oficinas para no estar brincando por todos lados"
La sede de la Alcaldía está ubicada en la calle Escalona, frente a la plaza Bolívar.
Allí puede:
Solicitar audiencia "Si es que se la dan" en el Despacho de la alcaldesa Myriam Do Nascimento.
Acudir a la Dirección General a plantear fallas sobre el funcionamiento del municipio y consultar cuáles son los próximos planes.
En la dirección de Desarrollo Urbano y Catastro, los contribuyentes pueden solicitar estimación y tramitación de impuestos sobre inmuebles urbanos, cambio de firma, conformación parcelaria, asignación de áreas verdes. Allí otorgan las variables urbanas a nuevos desarrollos inmobiliarios.
En el Instituto Autónomo de Turismo y Recreación puede presentar proyectos de promoción del municipio, solicitar información sobre lugares para visitar y de próximos eventos.
En la calle Bella Vista con calle La Lagunita queda la Dirección de Obras y Servicios Públicos. Puede hacer reclamos sobre la infraestructura, consultar planes de asfaltado, reparaciones y obras o proyectos para su sector.
La Dirección de Salud y Desarrollo Social queda en la calle La Lagunita. Se da información sobre jornadas de salud, planes de vacunación y dotación.
Al lado de la plaza Sucre del pueblo, en la escuela Juan Manuel Cajigal, queda la Dirección de Educación.
La Boyera. Varias dependencias de la Alcaldía se encuentran en esta zona.
El Consejo Municipal de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes. Ubicado en el centro comercial Plaza La Boyera. Nivel 1. Allí se procesan las denuncias de violación a la Ley Orgánica de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (Lopna).
Atención al Ciudadano. Los vecinos del municipio acuden a hacer sugerencias, aclarar dudas, revisar estatus de solicitudes hechas al municipio y plantear propuestas para su comunidad. Queda en la oficina de Planificación Municipal, ubicada en planta baja del centro comercial Plaza La Boyera.
En el mismo centro comercial, en el sótano 4 se ubica la sede de Protección Civil y Administración de Desastres. Allí puede alistarse como voluntario, puede solicitar información de cómo actuar en caso de siniestros (sismos, lluvias, inundaciones) y reportar daños a su inmueble durante eventos naturales.
La oficina principal del Servicio Autónomo de Hacienda Municipal (Suhat) queda en el piso 4 del centro comercial Los Geranios. Los contribuyentes cancelan los tributos, solicitan solvencias, hacen propuestas de pago.
En el piso 3 del centro comercial Terrazas de La Lagunita queda el Registro Civil. Se hace la presentación de niños, partidas de nacimiento, cartas de concubinato, soltería, residencia, buena conducta, viudez.
225 años de fundado celebró el municipio El Hatillo en junio pasado. Las mayores ventajas que le atribuyen sus habitantes son el verdor y la aparente pasividad del lugar. Desde hace un tiempo les atormenta la inseguridad.
La denuncia Redoma de El Hatillo. Objetan cambios en el distribuidor
Vecinos, conductores y visitantes esperan que la Alcaldía de El Hatillo informe sobre los resultados de los cambios hechos en la redoma que sirve de entrada y salida al pueblo.
"Es una cola peor que antes. Fue una obra improvisada que no ha mejorada nada", dijo Iván Silva, de Los Naranjos.

2 comentarios:

Angelica dijo...

En este momento estoy por comprar Pasajes a
Caracas
y espero que cuando llegue a Venezuela pueda hacer todo de forma rápida y fácil y no tener ningún inconveniente

Anónimo dijo...

[url=http://www.cheapcanadagooseparkas.ca]canada goose citadel[/url] I bought a seemingly coral colored skirt that turned out to be a rather hideous orange hue but that was the exception.. [url=http://www.busesbitermi.com]dr dre beats cheap[/url] Inogmw
[url=http://www.christianlouboutindiscountsale.co.uk]christian louboutin outlet uk[/url] [url=http://www.ogrelarp.com]Canada Goose Jacken[/url] Fteqev [url=http://www.pandorajewelryukonsale.co.uk]pandora uk[/url]