lunes, 18 de agosto de 2008

Les cortaron el agua a los médicos cubanos de El Hatillo

Tienen abandonados a los médicos cubanos en El Hatillo hasta les cortaron el agua a su vivienda.
Queremos hacer una denuncia pública referente al maltrato que están recibiendo los médicos cubanos que prestan servicio en El Hatillo Edo. Miranda
A los Médicos Cubanos que trabajan en el CDI de La Unión y del Casco del Pueblo le cortaron el agua en la viivenda donde habitan ubicada en la Calle El Carmen Sector El Florín después del Stadium de La Unión, en dicha casa viven aproximadamente 30 personas por lo que la situación sanitaria se puede tornar grave.
Creemos que es una responsabilidad del estado solventar esta situación, porque quienes colaboran manteniendo la salud de los habitantes de éste Municipio no pueden ser tratados de esa manera, mas aun cuando ellos no tienen la culpa en el pago del mencionado servicio y nos preguntamos ¿Porque no les cortan el agua a los que tienen tomas ilegales?
A los camaradas con funciones de Gobierno y a los habitantes de El Hatillo, mucho sabríamos agradecerles que les hicieran llegar al Gobernador y al Jefe de Hidrocapital, esta denuncia, estamos seguros que esta situación no la desean para los médicos cubanos y por ende al pueblo venezolano
Tenemos mucho que agradecerles a estos médicos cubanos, y no es justo que el estado los dejen abandonados a su suerte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que habia que cortarle el agua y todo lo demas. Ellos se benefician del dinero de nuestros impuestos, reciben salario, bolsa de comida, no pagan casa, ni electricidad, y lloriquean a todo el mundo que no tienen nada en cuba y para colmo, traen dolares y los venden en el mercado negro. Cualquier chulo comùn, pero solo a costillas nuestras.

Anónimo dijo...

Me da pena ajena. Por què ustedes no se preocupan por aquellos que no tienen agua, pan, luz, y se montan en una pedidedra para los cubanos. De medicina no saben nada, el otro dia casi me matan con una medicina ya vencida que se la cobran aChaveloco, bueno, agua para que se bañen.

Anónimo dijo...

Después de enterarme, le hice un llamado al presidente de Hidrocapital, quien me afirmó que no es política de esa empresa, cortar el servicio de agua potable a los CDI. Espero que el problema haya sido resuelto. Sin embargo quiero aprovechar la oportunidad para hacer un llamado a los responsables de cancelar los servicios en estos centros, a hacerlo de forma responsable. Ya el propio Presidente de la República indicaba la obligación que tienen los entes públicos en cancelar los servicios públicos, y entre ellos el agua potable. Esa recaudación es fundamental para la solidificación de las empresas públicas que además de tener como norte la prestación de excelentes servicios, en la búsqueda de dar una mejor condición de vida a todos los ciudadanos, deben tratar de ser empresas sostenibles. Así que hago énfasis en la toma de conciencia por parte de los entes públicos en la obligación en la cual se encuentran de pagar los servicos y sobre todo si es un servico tan vital como lo es el del agua potable.