martes, 5 de agosto de 2008

La Bandera Nacional ya Ondea en Beijing

Los colores de la bandera venezolana lucen en la Villa Olímpica de Beijing, tras realizarse la Ceremonia de bienvenida a Venezuela en la Plaza de las Banderas.
El evento celebrado por la Alcaldesa de la Villa Ya Ping Deng, destacada ex atleta de la selección china de Tenis de Mesa, sirvió para dar la bienvenida formal a la delegación criolla a los XXIX Juegos Olímpicos.
El acto, que duró unos 30 minutos, contó con la presencia de la embajadora venezolana en China, Rocío Maneiro, el presidente del Comité Olímpico Venezolano, Eduardo Álvarez, y demás miembros de la delegación.
La jefa de misión de Venezuela, Élida de Álvarez, recibió de manos de la alcaldesa un hermoso plato de porcelana, como un obsequio de bienvenida.
Posterior a eso, soldados chinos extendieron el pabellón nacional y luego los presentes se deleitaron con el hermoso canto de un coro de niños presentes en la actividad.
La selección de esgrima disfrutó del momento, mientras la bandera de Venezuela quedaba instalada en la Plaza.
También se presentaron los integrantes del equipo de levantamiento de pesas y natación, junto a la viceministra del deporte, Elsa García.
La Villa Olímpica abrió sus puertas este domingo 27 de julio, cuenta con una capacidad de 16.000 personas. Posee un restaurante que puede alimentar a 5.000 personas, casas de té, una peluquería, correo, su propia estación de bomberos, áreas de compras, una biblioteca, una clínica, y cafeterías.
Se servirá comida occidental y asiática las 24 horas del día.

No hay comentarios: