domingo, 3 de agosto de 2008

Ley de Seguridad y Soberanía Alimentaria garantiza la Producción Nacional.

Félix Osorio, titular del despacho de Alimentación, reiteró que esta Ley fue aprobada entre las 26 nuevas habilitantes
El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Félix Osorio garantizó el abastecimiento regular de los rubros de la red de mercados regulares, al tiempo que aseguró que la Ley Orgánica de Seguridad y Soberanía Agroalimentaria, aprobada en el paquete de 26 leyes habilitantes emitidas el pasado 31 de julio, va a permitir ir cambiando la idea de ver el alimento como un negocio y aseguró que el alimento es un bien necesario para todos los venezolanos
Reiteró que esta Ley va a permitir ir cambiando la idea de ver el alimento como un negocio y aseguró que el alimento es un bien necesario para todos los venezolanos. Manifestó que en esta ley queda claro que el tema de la soberanía y seguridad alimentaria no es solamente del Gobierno sino de todos los venezolanos, los privados, los productores y todos tienen que estar en concordancia para lograrlo.
Igualmente aseguró que la Ley de Soberanía Alimentaria garantiza el trabajo en conjunto a los productores que repercutirán en el avance de la producción agrícola del país. La inversión total de los 365 operativos en todo el territorio nacional, supera los 5 mil 450 bolívares fuertes.

No hay comentarios: