viernes, 22 de agosto de 2008

DESMANTELARON UN PICADERO DE CARROS EN TURGUA

Polihatillo desmanteló dos picaderos en Turgua
Efectivos de la Policía Municipal de El Hatillo allanaron dos estacionamientos que servían como escenario para desarmar carros robados o hurtados y luego vender cada parte.
Así lo explicó el comisario José Alberto Morales Gómez, director de ese cuerpo de seguridad. Cada uno de los "picaderos" estaba ubicado en Turgua, una zona rural de esa localidad.
Al primero llegaron durante la tarde del miércoles. Los efectivos de la Brigada de Patrullaje de Polihatillo, haciendo trabajos de inteligencia llegaron hasta el sector El Amarillo. Allí ubicaron a una persona que cuando le dieron la voz de alto hizo frente a la comisión. Los uniformados se defendieron y comenzó la persecución.
El hombre trató de esconderse en una casa sin número que está ubicada en la zona, pero los efectivos entraron y allí lo lograron detener. Adentro de la casa estaba también una mujer.
Cuando los uniformados hicieron un primer reconocimiento, dieron con cantidad de piezas y partes de distintos tipos de carros.
Eran al menos 15 carros distintos, todos de último modelo y de lujo.
Los dos detenidos de este primer procedimiento responden a los nombres de: Ana Rosa Bersequia (23) y Deivis José Álvarez Hernández (25).
A partir de esta detención y procesando informaciones que la Dirección de Investigaciones manejaba desde hacía días, localizaron en el mismo sector un segundo "picadero" de carros. Allí detuvieron a un hombre que responde al nombre de Francisco José Medina. En este segundo lugar encontraron partes y piezas de otros 10 carros. Además dieron con dos camionetas recién hurtadas.

No hay comentarios: