jueves, 7 de agosto de 2008

Directivos de Miss Universo ponen fin a rumores

Dayana Mendoza no perderá la corona de Miss Universo
"Dayana Mendoza no está en peligro de perder el título de Miss Universo", asegura la presidenta del máximo concurso de belleza internacional, Paula Shugart, ante la polémica desatada en medios de comunicación colombianos que especulan acerca de la destitución de la joven venezolana debido a un puñado de fotografías que hiciera años atrás y en las que posa semidesnuda para la campaña publicitaria de una marca de joyas y de una óptica.
En relación con las imágenes, la presidenta de la Organización Miss Universo indica: "Nosotros aceptamos y respetamos su éxito como modelo y la belleza artística capturadas en esas fotografías".
Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, explica que en el concurso de Miss Colombia hay una regla según la cual "las niñas que hayan salido alguna vez con una ropa transparente o haciendo publicidad de ropa íntima no deben inscribirse en Miss Colombia porque son consideradas como no aptas". Pero la regla sólo es válida en Colombia. Según Sousa, los medios colombianos han "armado una alharaca para tratar de destituir a Dayana y que Taliana Vargas se convierta en Miss Universo, pero cuando la presidenta del Miss Universo vio las fotografías dijo: "¡Qué foto
La foto de la polémica
Esta es la imagen utilizada por algunos medios de comunicación colombianos en la campaña contra la venezolana.

No hay comentarios: