jueves, 28 de agosto de 2008

Hijo de Leopoldo Castillo termina su largometraje gracias "al rrrrrrégimen"

Se estrenará este año
El productor de cine Ignacio Castillo Cottin recibió, a través del Centro Nacional de Cinematografía (CNAC), un millón de bolívares fuertes para la realización de "La Virgen Negra", que trata sobre los cambios en un humilde pueblo de pescadores tras la aparición de una imagen religiosa de dicho color. Carmen Maura, Angélica Aragón, Caridad Canelón y Jéssika Grau están entre sus protagonistas.
Caracas, 27 Ago. Un millón de bolívares fuertes, es decir, un millardo de bolívares antiguos, recibió el productor de cine Ignacio Castillo Cottin a través del Centro Nacional de Cinematografía (CNAC), para la producción del largometraje “La Virgen Negra”, próxima a estrenarse en las principales carteleras del país.
Cottin es hijo de Leopoldo Castillo, el acérrimo opositor del Gobierno nacional que conduce todos los días el programa de opinión "Aló Ciudadano", que se transmite en la televisora Globovisión y la radioemisora CNB. Todos los días, Castillo saca cuenta de los supuestos ataques que "el régimen dictatorial venezolano" realiza en contra de la oposición, en un programa de tres horas de duración.
El sitio web de la película explica que "La Virgen Negra narra los sorpresivos cambios que sufren la vida de los habitantes de un pueblo pesquero del Caribe, tras la aparición de una Virgen Negra. Al más auténtico estilo de películas como El Cartero de Neruda y Chocolate, la Virgen negra es una mezcla entre realismo mágico y comedia, que relata una historia romática desarrollada en un conocido ambiente rural, saturado de música, sensualidad y mucho sabor".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo más lamentable de todo esto es que que el padre de ese personaje, no deja de decir que los afectos al proceso son los que se benefician del gobierno. Yo dificulto que algún chavista reciba esa cantidad de dinero para hacer cine.
Ahora, sería importante saber como lo va a pagar, si es que lo va a pagar. Que lastima no me pude comunicar con Alo Ciudadano.

Anónimo dijo...

Quien es ese para recibir ese donativo? Yo no lo conozco como productor de cine. Asi cualquiera puede ser productor sin arriesgar nada.
Porque su padre asi como atacó a Danny Glover por recibir dinero para la realización de la película del líder haitiano no ha dicho nada. ¿ Porque el turquito Mezerahane no dio ese dinero para complacer a a su Ciudadano? Me imagino que cuando se realiza el estreno estará en primera plana de Globovisión.
Siguen habiendo ciudadanos de primera y de segunda.

Anónimo dijo...

A mi me satisface que le hayan dado ese préstamo. ¿Saben por que? Porque los chavistas demostramos que no tenemos discriminaciòn politica y el socialismo es para todos. ¡Que sea hijo de Leopoldo Castillo! Entonces, averiguemos que relaciòn entre padre e hijo, quizas muy distante. Los hijos crecen y necesariamente no tienen que tener ni la religion ni el pensamiento politico de los padres. Ahora nos toca ver la pelìcula y evitar, eso si, que sea Globovision quien se lleve la gloria.