viernes, 8 de agosto de 2008

El 08/08/08 se abre el Portal de Orion, traera un sin fin de bondades al mundo en el orden espiritual

Querid@s amig@s:
En esta fecha no sólo comienzan los juegos olímpicos en Bein Jing, según éste artículo sin autor indicado, hay una dimensión energética que comienza a transitar la humanidad hoy día 8-8-08, tal vez por ello los chinos la escogieron.

Ojalá los cambios que se auguran se presentaren para el beneficio mutuo humano y de nuestro planeta azul y los que dirigen al mundo hacia su destrucción fuesen reducidos por la energía del Punto Cero y al mismo tiempo los extraterrestres que se perciben en los enlaces de este escrito nos ayuden a crear una nueva civilización del amor, la justicia, la fraternidad, del respeto y equilibrio con nuestra madre tierra.
Julio Fandiño
Los humanos estamos, una vez más ante un evento importantísimo de origen galáctico/espiritual, se trata de la apertura del Portal de Orion lo cual traerá hacia la Tierra un sinfín de bondades en el orden espiritual.
La Gran Luz de Orión, la Gloria:
La Apertura del Portal de Orión, evento galáctico que tendrá lugar el día 8 de Agosto de 2008, 8-8-8, dará acceso a este planeta a un estado de elevada vibración que podemos definir, con palabras entendibles por todo el mundo, como "estado de Gloria". El superlativo de Gloria -Glorión- significa Gran Luz de Orión, o también en inglés, Glory siginifica Great Light of Oryon, pero es más significativa, sugerente y ajustada a la realidad la codificación de Gloriam (gloria en latín), Gran Luz de Orión-AM, que incluye en la propia palabra el poder AM, mantra o sonido creador Orión, la Madre Galáctica.La "Gloria" que se hace presente con la apertura del Portal, significa acercar, recibir y estrechar el contacto, de manera asequible y democrática, con la vibración de las más altas jerarquías espirituales, hasta ahora inaccesibles para lo humanos por la gran diferencia de niveles vibratorios existentes, la cual progresivamente se va acortando a medida que la Humanidad y el Planeta se elevan en el marco del proceso de Ascensión Planetaria.
La apertura del 'PORTAL DE ORION' el portal 8.8.8., no es simplemente, una fecha energética o esotérica, tiene un fundamento científico, que hasta ahora no se ha dado o expuesto masivamente, y en estos periodos en donde NADA MAS ES OCULTO debemos dar la infomaciòn completa.
En la época Atlante , hace más de 24.000 años se utilizaba la Constelación de Orión y Sirio para guía de sus viajes astrales, su ampliación de conciencia y el cambio o paso de dimensiones, esta información, se recuerda, se recupera en la época del Día Galáctico.
Así también lo utilizaron los egipcios. Pero hace unos 10.800 años, cuando entramos en la Noche Galáctica perdimos 'la memoria' de cómo conectarnos con esta guía.
Al desaparecer, al desvanecerse el conocimiento de nuestras guías, nuestro GPS, perdimos el saber del uso de dicho sistema. El la Constelación de Orión se utilizaban las estrellas guías del cinturón de Orión, en combinación con Sirio, Alción (que es el Sol del Cúmulo de las Pléyades) Arcturus y Andrómeda.
El comienzo de un nuevo día galáctico, lo marca la alineación de estas estrellas.
¿Qué es el Día de la Gloria?
Volviendo a la numerología del Portal de Orión: 888, como ya dijimos; la clave son el 3 y el 8.
El 8 de Agosto es el día de la Apertura del Portal, del estrechar de manos entre los hombres y los dioses, los días 9 y 10 son los días de anclaje, de asentamiento en el Planeta de las vibraciones superiores, el día 11 de Agosto (8 +3) es el día de la entrada de la Humanidad en la Gloria, la Gloria divina en su mayor grado, la Gloria superlativa, la Gran Luz de Orión.
Esa gloria se manifiesta en la Tierra mediante la apertura energética del Portal de Orión. El Portal que representa este momento es la puerta en la tierra que atraviesan con fe y humildad los caminantes, peregrinos de la vida, cuando llegan al final de su camino, es el Pórtico de la Gloria de la Catedral de Santiago de Compostela, en España, allí están las claves, los códigos que contenían esta información desde su creación hace cientos de años.
En estos tiempos finales, el 11 de Agosto de 2008, 11-8-8, el Pórtico de la Gloria se abre en el cielo y en la Tierra, y nos brinda a la Humanidad la oportunidad de disfrutar de esa gloria. Para ello, tenemos todo el día 11 de Agosto libre para atravesar ese pórtico a la búsqueda de Un Nuevo Mundo, como simbolismo fractal de la entrada en los cielos o en este Nuevo Mundo, si estas cerca de este lugar, hazlo; sino visualiza el ingreso al Pórtico.
La hora para este trabajo es un poco estrecha en tiempo, son 3 minutos que van desde las 11,08 hasta las 11,11 am, del día 11 de Agosto, hora local de cada país.
Todo esto comienza a recepcionarse a partir de la alineación que ocurre el 8/8/8 por 3 días.
La estrella de Canis Mayor es Sirio, se conecta con el cinturón de Orión, con Alción del cúmulo de las pléyades en Taurus más Andrómeda.
Por esto es tan importante este día.
Cualquier duda, comentario, no dejes de estar en contacto. Conéctate solo o en grupo, pero conéctate el 8.8.8 y los 3 días siguientes a las 9:00 am y a las 12:00 am, ya que estos son los horarios en donde mundialmente se conectaran.
Como prepararnos para este momento:
*Elevando y sosteniendo nuestra vibración permanentemente, observando neutros lo que estamos pensando, sintiendo y accionando.
*Impidiendo que cualquier situación negativa nos invada, y si es así, recuperar enseguida nuestro eje. Podemos aprovechar pidiendo a nuestros guías, a los Maestros Ascendidos, ángeles, hermanos de Luz que nos ayuden a sostener permanentemente la vibración.
*Cuando nos vamos a dormir, pedir que nuestro Ser sea llevado a las cámaras y Templos de sanación para estar EN FORMA, dando nuestro consentimiento para que así sea.
*Si tenemos un grupo de meditación, podemos reunirnos antes del 8.8.8 para ir anclando la energía. Aprovechamos esa oportunidad para contenernos entre todos y pasarla superbien! Siempre es mejor acompañado pues compartiendo le sentimos el sabor a la vida.
*Frecuentar lugares con naturaleza, caminar por el verde. Evitar conglomerados urbanos en lo posible.
*Escuchar la sinfonía del NUEVO MUNDO de Anton Dvorak, música de cuencos tibetanos o de cristal y/o mantrams para ir preparándonos a través de los sonidos.
*Orar, pedir que la energía de Orión se ancle en la Tierra para el mayor Bien de todo el Planeta.
*Beber mucha agua para limpiar los canales energéticos.
*Tomar conciencia de la alegría que brindan estos momentos.
*Ser conscientes de qué energía estoy radiando a cada momento, lo que nos lleva a no participar en juicios a terceros, depresión, negatividad, etc.
*Ampliar nuestro cuerpo electromagnético, de esta manera nos uniremos con otros grupos que no conocemos, expandiéndonos cada día más en amor incondicional.
*Entrega, servicio amoroso y total certeza.
DIFUNDE ESTA INFORMACIÓN.
GRACIAS POR ADELANTADO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

OMAIRA CAMACHO, NUESTRA PRÓXIMA ALCALDESA DE EL HATILLO, SE INSCRIBE EL LUNES 11 DE AGOSTO. Y AHORA SI QUE SE AGARRE LA OPOSICIÓN !!! YA MIRIAM DONASCIMIENTO ESTÁ MOSTRANDO TEMOR EN ESTAR EN LOS LUGARES DONDE OMAIRA CAMACHO APARECE, YA QUE HASTA SU MISMA GENTE Y LA DE DELSA SOLORZANO, SE ESTAN DANDO CUENTA, QUE MUY POR ENCIMA DE NO COMPARTIR LA MISMA IDEOLOGÍA Y PARTIDO, SOMOS HATILLANOS TODOS, Y LO QUE HA HECHO CATALÁN CON EL MUNICIPIO ES CRIMINAL, NUNCA HABIÉNDOLE IMPORTADO NI ROJOS, NI BLANCOS, NI VERDES,NI AZULES, NI X, Y LOS DE LA OPOSICIÓN SABEN QUE SER ESCUÁLIDOS NO ES SER POCO INTELIGENTES O INDOLENTES A LA DESTRUCCIÓN Y CAOS DE SU ENTORNO, TAL Y COMO PRETENDE HACERLO PARECER MIRIAM QUIEN ES LA CANDIDATA DE PERPETUACIÓN DE LOS CATALÁN, Y POR OTRO LADO, LOS MUY GERENTES Y TODO DEL EQUIPO DE DELSA SOLORZANO, PERO QUE NI CONOCEN EL HATILLO, Y YA TIENEN PLANES DE DEDICAR EL PODER DE LA ALCALDÍA Y TODAS LAS NEGOCIACIONES QUE ÉSTA GENERE (OTRA VEZ LA MISMA VÍA DE CATALÁN) PARA HACER CAER A CHÁVEZ ??? Y DE SORAYA ROYE NI HABLAR, ESA SEÑORA ESTÁ DESUBICADÍSIMA EN CUANTO A LAS REALIDADES DE EL HATILLO, PERO MUY BIEN ENFOCADA EN GANAR LA ALCALDÍA PARA ENGRANDECER EL NEGOCIO FAMILIAR DE LOS CASINOS Y COMERCIOS EN ÉSTE Y OTROS MUNICIPIOS.... Y A TODAS ESTAS, A QUIÉN LE IMPORTA EL MUNICIPIO, SU SALVACIÓN ECOLÓGICA, NOSOTROS COMO CIUDADANOS TODOS- SEAMOS DEL PARTIDO QUE SEAMOS-, EL CAOS EN SERVICIOS, INFRAESTRUCTURA, Y LA VIDA DE LOS MÁS POBRES EN LA URBANA, EN LA RURAL, Y POR ENDE LAS MEDIDAS URGENTES QUE HAY QUE TOMAR JURÍDICA Y SOCIALMENTE PARA HACER DE EL HATILLO UN MUNICIPIO MODELO EN VENEZUELA, IGUAL EN PROGRESO PERO NO EN AGRESIÓN AL LUGAR QUE NOS COBIJA, DONDE DE IGUAL FORMA TANTO LOS DE LA LAGUNITA O LOS NARANJOS COMO EL CALVARIO O TURGUA SE SIENTAN SEGUROS, CONFORTABLES, Y CON UN FUTURO CLARO PARA TODOS ??? ESTAMOS SEGUROS QUE TODAS Y TODOS SERÁN BIENVENIDOS A TRABAJAR CON OMAIRA CAMACHO EN MEJORAR NUESTRA CONDICIÓN DE VIDA Y MUNICIPIO EN GENERAL, NO SE PUEDE DECIR LO MISMO DE LOS OTROS CANDIDATOS QUIENES NO PIERDEN OPORTUNIDAD DE MOSTRAR SUS INTERESES MEZQUINOS Y DE SECTARISMO CADA VEZ QUE PUEDEN, PUES EN EL FONDO SOLO LES IMPORTA ELLOS MISMOS Y NO TODOS LOS HATILLANOS.
VOTA CONSCIENTE,Y NO SEAS PARTE DE LA DESTRUCCIÓN DE TU PROPIO MUNICIPIO, DEL FUTURO DE TUS HIJOS ,DE LA FAUNA Y FLORA, DEL ESPÍRITU HATILLANO.!!! QUE LA APERTURA DEL PORTAL DE ORIÓN Y SUS BENDICIONES ACOMPAÑE A OMAIRA CAMACHO, A ARISTÓBULO, A DIOSDADO, A NUESTRO PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ. ASI SERA!!!