sábado, 6 de diciembre de 2008

Leones rugen cada día mas fuerte. Rumbo al Campeonato

ÁLEX CABRERA DESCARGÓ DOS CUADRANGULARES Y REMOLCÓ CINCO CARRERAS
Leones rugió más fuerte y ganó 12-4

Los felinos siguen cómodos en la cima con récord de 26 y 14
Caracas. Álex Cabrera pegó dos jonrones y remolcó cinco carreras, y Jesús Guzmán la sacó del parque y produjo tres anotaciones, para así conducir a Leones del Caracas a un contundente triunfo 12-4 ante Tigres de Aragua en la UCV.
Leones sigue en el primer lugar (ahora con récord de 26-14) y Tigres se mantiene tercero (2019). La serie particular está igualada a cuatro victorias.
Caracas aprovechó el descontrol del abridor Dave McKae y anotó dos veces gracias a dos sencillos y tres boletos (dos de ellos, impulsores) en el primer episodio, pero la explosión ofensiva surgió en el tercero.
Poder del Samurai. Cabrera descargó jonrón inmenso de tres carreras por todo el jardín central, y Guzmán lo imitó pero con un compañero a bordo para poner la pizarra 7-0. Fue el primer estacazo de vuelta entera para el "Samurai" y el noveno para Guzmán, quien lidera a los impulsores con 50.
Luego, en el octavo, Cabrera la sacó del parque con uno a bordo para poner la pizarra 11-4, en un inning en el que se vaciaron las bancas por un pelotazo de Víctor Moreno a Josh Kroeger.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SIGAN CREENDO GATICOS POR ALLA VIENE EL MAGALLANES PARA QUE PASEN UN SUSTO