viernes, 5 de diciembre de 2008

Incautan 120 animales de raza Brahman a Baduel

El Tribunal Militar Undécimo de Control, con sede en San Cristóbal, incautó 120 animales de raza Brahman supuestamente pertenecientes al ex ministro de la Defensa, Raúl Isaías Baduel.
Estos animales se encontraban dentro de la finca La Bonanza, propiedad de Pablo Padilla, ubicada en el estado Barinas.
El fiscal militar auxiliar trigésimo segundo con competencia nacional de Barinas, capitán (Ej.) Eduardo José Reverol Zambrano, informó que la medida es parte de un operación que busca identificar los bienes de Baduel, quien está siendo investigado por supuestamente utilizar fondos pertenecientes a las Fuerzas Armadas para fines personales.
Además comentó que la Fiscalía tomó acciones en virtud de los hechos punibles por delito contra el decoro militar, ocurridos cuando general desempañaba el cargo de Ministro del Poder Popular para la Defensa. Señaló que los funcionarios cumplirán con las formalidades de la ley establecidas en los artículos 210 y 212 del Código Orgánico Procesal Penal (COPP).
Reverol informó que en los próximos días esperan realizar nuevos allanamientos para tratar de ubicar unos 200 animales más que le pertenecerían a Baduel.

No hay comentarios: