jueves, 18 de diciembre de 2008

LOS LEONES ESTAN CLASIFICADOS



Los Leones del Caracas, se convirtieron esta noche en el 1er equipo clasificado al round robin de la LVBP, al ganar los dos juegos contra los Bravos de Margarita en el Universitario de Caracas.
El primero de la doble tanda lo ganó 9 x 2, apoyados de buen trabajo monticular de Juan Carlos Gutiérrez que alcanzó su quinta victoria (5-1) de la temporada 6 ip, 2 cp, 4 hits, bb y 5 k y del bate de Fernando Pérez que pegó, Hr, 2b y sencillo, 2 carreras anotadas y trío de remolcadas
En el segundo, se impusieron 12 x 4 apoyados en los bates de J. Kroeger que remolcó 3 y J. Meleán, que impulsó 4, con hr de 3 carreras y sencillo de 1 carrera. El criollo J. Guzmán impulsó la 58 carrera del año, implantando nvo record para un criollo
De esta manera, los Leones alcanzaron 35 ganados, con apenas 16 perdidos….
VIVAN LOS GLORIOSOS LEONES DEL CARACAS !!!!!!!!
Juan Carlos Gutiérrez dio un recital de pitcheo en victoria del Caracas
Juan Carlos Gutiérrez dio una demostración de buen pitcheo y el equipo Leones del Caracas alcanzó su victoria 34 de la temporada ante Bravos de Margarita 9 carreras por 2 en el primero de una doble tanda, en el parque de la Ciudad Universitaria.
Gutiérrez se apoyó en la producción ofensiva del abridor de la alineación melenuda, Fernando Pérez, quien triplicó con el madero, incluido un vuelacerca y tres carreras empujadas.

1 comentario:

Unknown dijo...

DE QUE VALIO SI YA LOS ELIMINARAN