viernes, 19 de diciembre de 2008

¿Venezuela en crisis? Inauguran el "Excelsior Gama" más grande del país en La Trinidad

El establecimiento, orientado a la población de clase media y media-alta, recibirá unos 8 mil clientes diarios y tendrá 40 cajas de pago.
Vende muchos productos importados y de lujo. Pero, ¿no es que estamos en crisis?
25 mil metros de construcción y 40 cajas de pago tendrá el establecimiento
Excelsior Gama, una cadena de supermercados orientada a la población de clase media y media-alta, abrió la sucursal más grande del país
Está formada por "25.000 metros cuadrados de construcción, 338 puestos de estacionamiento, 40 cajas de pago y 408 personas". Estiman tener unos 8 mil clientes diarios.
Excelsior Gama vende numerosos productos importados, muchos de ellos de lujo, y a pesar de que los precios de los productos no regulados con frecuencia son más altos que en otros establecimientos, sin embargo es muy frecuentado por personas de clase media debido a que ofrece ciertas comodidades en su horario y en puestos de estacionamiento.
El que Excelsior Gama abra otra sucursal, en este caso una de imponentes dimensiones, contrasta enormemente con el panorama que medios de comunicación intentan pintar sobre Venezuela: supuestamente un país en crisis, que aleja a los inversionistas.
Es curioso también que la misma clase media que se beneficia de este y otros establecimientos comerciales es la misma que está convencida de "lo mal" que está el país. Paradójicamente, en los últimos 3 años se han inaugurado una gran cantidad de centros comerciales "tipo malls" (orientados principalmente a incentivar el consumo de productos de franquicias extranjeras), y se espera en los próximos meses la inauguración de un nuevo Centro Sambil en La Candelaria, en el centro de Caracas.

1 comentario:

El Partido de Dios dijo...

eodoro Darnott le invito a conocer el nuevo proceso revolucionario que se gesta en Venezuela y que está destinado a cambiar la historia civil de este país convirtiéndole en la primera república cristiana de América.
La próxima lucha es: cristianismo versus secularismo. Esta lucha se dará tanto en el contexto político como en el religioso. La figura de Cristo surge con fuerza histórica para derrotar a Bolívar y presentarse como el único y verdadero libertador de Venezuela y de América.
El culto del Estado venezolano a Bolívar será sustituido por el culto a Cristo por mandato y voluntad de Dios. Entérese y súmese a este protagonismo de lucha de Dios junto a su pueblo y desde su pueblo. Dele seguir en www.teovczla.blogspot.com recomiende a otros visitar esta página. Vamos hacia el millón de visitas. Dios le bendiga, gracias por su atención Nos vemos en Teocracia Cristiana Venezuela