lunes, 8 de diciembre de 2008

Polimiranda rescató a un portugués secuestrado en La Boyera Municipio El Hatillo

Los uniformados capturaron a cuatro plagiarios en los Valles del Tuy
Funcionarios de la Policía del estado Miranda pusieron a las órdenes del Cicpc de Ocumare del Tuy a cuatro hombres, entre ellos dos ex funcionarios de la Policía Municipal de Baruta, sindicados de participar en el secuestro de un ciudadano portugués quien habia sido plagiado en la ciudad de Caracas.

Agentes adscritos a la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas de la Región Nº 2 de Polimiranda después de realizar un operativo en una zona boscosa de Charallave rescataron al infortunado comerciante. La víctima, quien había sido sometida en las inmediaciones del centro comercial La Boyera en el Municipio El Hatillo fue encontrado maniatado, amordazado y encapuchado cuando lo mantenían en el interior de un vehículo.
Sus captores no pudieron dar explicaciones, confirmó el director de Polimiranda, comisario general Elisio Guzmán.
Trascendió que los secuestradores ya habían iniciado los contactos con los familiares del ciudadano portugués, de 47 años de edad, con el objeto de exigir una cuantiosa suma de dinero a cambio de su libertad.
Todo el procedimiento fue puesto en manos de los detectives para que ahonden en las investigaciones e intenten desarticular en su totalidad la organización de secuestradores. Una camioneta Jeep modelo Grand Cherokee, año 2007, color rojo y un Chevrolet, modelo Caprice, de color azul, fueron entregados al Cicpc.

No hay comentarios: