jueves, 11 de diciembre de 2008

Pop rock latino en Anfiteatro de El Hatillo

Karmapa y Trabuco Contrapunto en concierto hoy a las 8:00 p.m.
Las agrupaciones de rock fusión Karmapa y Trabuco Contrapunto muestran hoy el lado más latino y caribeño del rock en el Festival Pop Rock Latino en la tarima del Anfiteatro de El Hatillo.
A partir de las 8 de la noche Karmapa, banda que interpreta el tema No hay en la telenovela ¿Vieja yo? y Vamos a ganar, canción oficial del equipo de beisbol Leones del Caracas, hará un recorrido por el contenido de sus discos en su autodenominado género Free rock.
"Tenemos un estilo bien fresco basado en la fusión del rock con ritmos latinos y sin los complejos de hablar del rock como un género pesado. El rock es libre", explica Renato Tradardi, tecladista de Karmapa y uno de los organizadores del evento.
Trabuco Contrapunto impone a la noche su toque más funk. "Vamos a tener ritmo, alegría para que la gente cante, baile y brinque. Es una manera para que el público haga catarsis, que sólo se logra si apagan la mente y encienden el corazón", señala entusiasmado Melchor Contrapunto, guitarrista de Trabuco Contrapunto.
El Festival Pop Rock Latino es promovido por Fundatalento y según Renato Tradardi será "el mejor espec- táculo del talento nacional, con pirotecnia y proyecciones en pantalla gigante".
Las entradas están disponibles en tiendas Esperanto y Xcess por BsF 30.

No hay comentarios: