lunes, 6 de octubre de 2008

Un humilde consejo para los candidatos y candidatas del PSUV

Humilde Consejo para los candidatos y candidatas a las Alcaldías y Gobernaciones
Por: Obny Castillo P.
La fecha del 23 de noviembre no es cualquier fecha, a lo mejor alguno o alguna de ellos cumplirá año en esa fecha, pero si así fuere imagino que no lo van a celebrar, ese día es una de las votaciones más importante de los 10 años de revolución, ese día son las elecciones de gobernadores/as, alcaldes/as y legisladores regionales en toda Venezuela, bueno eso lo digo por si acaso alguno no lo sabia, presumo que no es así pero no está demás recordarlo.
Ahora el consejo que humildemente les daré a todos ellos y ellas es uno solo; ¡Humildad! ¡Honestidad! ¡Respeto! ¡Sinceridad! ¡Lealtad!¡Solidaridad!¡Entrega!¡Amor! y ¡Trabajo y más trabajo!! o sea ser ¡Pueblo!, no olvidarse de los problemas, vicisitudes, necesidades que ese pueblo que los eligió tiene y las promesas que le hicieron en su campaña..
Pero hay algo que no debemos olvidar jamás, para llegar a ocupar el cargo de gobernador, gobernadora, alcalde, alcaldesa, diputado o diputada regional deben ser ante todo accesibles, sociables y muy buenos oyentes, la prepotencia, la cara de cañón, las malas o duras repuestas del candidato/a o del personal de su equipo de campaña le perjudica grandemente, el Candidato/a tiene que verse como un "producto comercial" y como tal debe tener una campaña de publicidad, mercadeo y comercialización, y es allí donde está el secreto de ¡ganar o perder! unas elecciones, tienen que caminar, hablar, convencer, si no entienden eso están y porque no estamos perdidos, se deja de ganar una elección que es de suma importancia para la revolución socialista, para Venezuela, Latinoamérica y para el Presidente Chávez.
Lo que está en juego ese día 23 de noviembre no es una alcaldía de un rincón de Venezuela, ¡No! es la estabilidad de la patria, solamente tenemos que recordar como se pusieron los fascistas en el golpe del 11 de abril de 2002 y el 4 de diciembre de 2007 cuando nos derrotaron por 49.000 pírricos votos en la reforma constitucional, las causas de esa derrota fueron varias, pero una fue que no supimos "publicitar y vender" la reforma de la Constitución, la política comunicacional del gobierno y del pueblo fue fatal y allí se perdió la reforma.
Es por esto apreciados camaradas candidatos y candidatas rectifiquen los que tengan que rectificar, la Estrategia Comunicacional de su campaña electoral es la clave de la victoria el 23 de noviembre próximo, hagan los cambios que tengan que hacer, saquen del equipo al que tengan que sacar e incluyan al que tengan que incluir, planifiquen, coordinen las visitas y eventos electorales, trabajen las 24 horas del día por la victoria del 23 de noviembre, si no lo hacen así ni con el portaviones que es y que se llama Hugo Chávez llegaran a ganar esas elecciones tan importantes para todos los venezolanos y venezolanas.
Por eso digo…
¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE!
¡EL 23 VENCEREMOS!
Comisionado de Ideología y Política

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME SUENA CONOCIDO, AGARRA ESE TROMPO EN LA UÑA