miércoles, 1 de octubre de 2008

Tormenta eléctrica dañó sistemas Tuy II y Tuy III Caracas se queda sin agua hasta las 7pm

Hidrocapital suspenderá durante once horas, el servicio de agua en los municipios El Hatillo, Baruta, Sucre, Libertador y Chacao, debido a trabajos de mantenimiento
Hidrocapital informa a la colectividad que las precipitaciones y tormentas eléctricas acaecidas durante el pasado sábado en horas de la tarde, ocasionaron una avería en nuestro tendido eléctrico de 115 Kilovoltios que suministra energía a los sistemas de abastecimiento de agua potable Tuy II y III de la ciudad de Caracas.
Para reparar dicha falla, HIDROCAPITAL se ve en la obligación de suspender temporalmente los servicios de distribución de agua en Caracas el día miércoles 1° de octubre, desde las 8 a.m. hasta las 7 p.m.
Por la ejecución de estos trabajos estarán afectados Sucre, Chacao, Baruta, El Hatillo y Libertador
Se exceptúan en el Municipio Baruta, partes bajas de: Valle Arriba, San Román y Santa Rosa de Lima; parte oeste de Las Mercedes, Bello Monte y Chuao. Municipio Chacao: Altamira, Bello Campo, Los Palos Grandes, Chacao, Campo Alegre, El Rosal, El Pedregal, San Marino, Barrio Nuevo, CouNtry Club, La Castellana, Chacaíto, La Floresta, El Bosque, La Cruz, La Carlota, Quebrada de Chacaíto.
Municipio Sucre: La Urbina, Petare parte baja, Los Chorros, Sebucán, Horizonte, La Carlota, Los Ruices, El Marqués, Los Cortijos de Lourdes, La California Sur y Norte, Campo Claro, Santa Cecilia, Los Dos Caminos, Monte Cristo, Boleíta, El Llanito, Macaracuay, Campo Rico, San Miguel, La Lucha, Las Brisas.
Cabe destacar, que una vez concluidos estos trabajos, se restituirá el suministro de agua potable progresivamente en horas de la noche del mismo miércoles.
Hidrocapital pide disculpas por las molestias ocasionadas y agradece a los habitantes de los sectores señalados tomar las medidas preventivas del buen uso del agua almacenada y pone a disposición de la comunidad el servicio gratuito 0800-POTABLE (0800-7682253), a través del cual podrá solicitar información, realizar reclamos, notificar emergencias y consultar saldos.

No hay comentarios: