miércoles, 29 de octubre de 2008

Pereció niña de nueve años tras accidente en ascensor

HAY QUE ESTAR MOSCAS CON NUESTRO NIÑOS
La infante presentó fractura de cráneo al ser golpeada por la puerta del aparato
Vecinos del edificio Arvelo se mostraron consternados (Paulo Pérez Zambrano)Una niña de nueve años de edad falleció por traumatismo craneoencefálico cuando abordaba el ascensor del edificio donde residía.
El accidente ocurrió en el edificio Arvelo de la parroquia Catedral, entre las esquinas de Torre a Madrices. Los moradores de la edificación se percataron del suceso al escuchar un fuerte golpe en la planta baja del edificio. Ante sus temores decidieron llamar a los Bomberos Metropolitanos, quienes minutos después arribaron con personal paramédico y funcionarios de rescate.
Los socorristas establecieron que la niña se encontraba sin signos vitales y por ello desistieron de trasladarla a un centro asistencial, dijo el jefe de operaciones de los Bomberos Metropolitanos, Delio Martínez. El jefe bomberil manifestó que el Departamento de Investigaciones de Siniestros se encargará de determinar las causas del accidente a través de una experticia de mecánica y diseño.
Testigos del evento señalaron al personal de rescate que la niña intentó abordar el ascensor cuando repentinamente la puerta se cerró y la atrapó.
El aparato intentó ascender y en la colisión le provocó severas fracturas en la cabeza. Los residentes del edificio, situado frente a la Catedral de Caracas, se mostraron consternados. Dijeron que allí nunca había ocurrido algo similar.

No hay comentarios: