lunes, 13 de octubre de 2008

Derrumbes en Sucre y El Hatillo

Las fuertes lluvias que desde primeras horas de la noche de ayer y la madrugada de hoy se dieron en Caracas afectaron principalmente los municipios Sucre, El Hatillo y Libertador por desbordamiento de quebradas y derrumbes que tuvieron que ser atendidos por el Cuerpo de Bomberos Metropolitanos de la capital.
Hasta la medianoche se había notificado que una de las zonas más perjudicadas fue el barrio La Unión de El Hatillo donde las lluvias afectaron la estructura de varias viviendas, incluso la de una familia donde una mujer sexagenaria falleció, pero en cambio un menor de edad pudo ser rescatado.
IGUALMENTE LA VIALIDAD YA DE POR SI EN CONDICIONES CRITICAS TERMINARON DE SUCUMBIR EN ESTE MUNICIPIO ABANDONADO A SU SUERTE, LA CARRETERA QUE CONDUCE ORIPOTO A GAVILAN ESTA EN ESTOS MOMENTOS AL BORDE DEL COLAPSO
También los bomberos recibieron reportes en la zona de Cotiza en Libertador, donde se tuvo que desalojar a seis familias de sus viviendas ante los derrumbes que también se dieron en la quebrada que atraviesa esa zona en el oeste de Caracas.
Los reportes meteorológicos indican que las lluvias continuarán hoy en la región capital.
Se espera que las mayores precipitaciones afecten principalmente el este de la ciudad y las zonas de Guarenas y Guatire en el estado Miranda.

No hay comentarios: