viernes, 3 de octubre de 2008

Hoy es el Día del Odontólogo Venezolano

Este día fue instituido en recuerdo de la fecha de instalación del primer Congreso de la profesión a nivel latinoamericano.
La Joven estudiante de Odontología María Gabriela Miquilareno nos informo lo siguiente:
Hoy es un día muy especial, es el día del Odontólogo, donde todos recordamos de alguna forma lo importante y especial que es la profesión que hemos escogido ejercer cada día; y aunque aún soy estudiante de la carrera quiero darles mis mas sinceras felicitaciones a todos aquellos "colegas" que forman parte de este maravilloso gremio y visitan ésta página.
Yo, continuaré mi rumbo hacia el éxito tomando a mi paso las mejores técnicas y enseñanzas de mis profesores y profesionales amigos, para crear una base sólida, donde construiré los éxitos del mañana.
¡¡¡FELIZ DÍA DEL ODONTÓLOGO!!!

No hay comentarios: