lunes, 13 de julio de 2009

"VAMOS A DEMOCRATIZAR EL ESPACIO RADIOELÉCTRICO" DIJO DIOSDADO CABELLO

Diosdado habló de las medidas contra los “medios oligarcas”
El Ministro Diosdado Cabello justificó, en una entrevista Televen, las medidas que el Gobierno piensa adoptar en relación al espacio radioeléctrico.

“Vamos a democratizar el espacio radioeléctrico … que las frecuencias estén realmente en manos del pueblo y no de unas pocas familias”, ha señalado.
Cabello ha afirmado que no se trata de ninguna medida contra la libertad de expresión sino “contra la libertad de presión” ya que muchas de las familias que tienen, en su poder, decenas de frecuencias las han utilizado para su propio beneficio (no del pueblo) y para presionar a distintos gobiernos: “Los medios quitaban y ponían Presidentes”
“Cuando los medios someten al escarnio público a una institución, a una persona … lo que están haciendo es presionar“, ha manifestado.
“A Andrés Velásques le quitó la Presidencia de la República un canal de TV .. y él no dijo nada”, ha recordado.
También ha afirmado haber recibido llamadas de un medio donde le ofrecían que “si bajaba el nivel .. ellos echaban para atrás”. Pero “yo ni voy a bajar el nivel, ni me voy a arrodillar”, También ha acusado a algunos medios de poder estar implicados en lavado de dinero, a raíz del tema de las cuñas de CEDICE y AOESFUERZO.
“Si una institución se crea como asociación en marzo del 2009 y unos meses después contrata 3 millones de Bs. Fs. en comerciales … ¿de dónde ha salido este dinero? ¿quien ha financiado esas cuñas”. Según su opinión, el medio que las transmitió debió haberse preguntado de donde venía tanto dinero

No hay comentarios: