jueves, 30 de julio de 2009

FRENTE DE MUJERES BOLIVARIANAS, SOCIALISTAS Y CHAVISTAS VISITAN EL HATILLO

El Frente de Mujeres Bolivarianas, socialistas y chavistas de Baruta y El Hatillo estarán este Jueves 30 de Julio a las 5 pm en la Casa del PSUV El Hatillo.
Así lo anuncio la encargada del Frente en el Estado Miranda, Marleny Contreras de Cabello la cual irá acompañada de la Dip. Hiroshima Bravo, Prof. Arcelis Querales y el Equipo Político Estadal Mirandino.
La visita a nuestro Municipio forma parte de las actividades que han llevado a cabo por toda la geografía del Edo. Miranda llevando la defensa de la revolución bolivariana, en éste acto será recibida por la Coordinadora Municipal Omaira Camacho y la Delegada de la Circunscripción Urbana María Gabriela Miquilareno.
El Frente de Mujeres Bolivarianas, socialistas y chavistas, agrupa a todas las organizaciones de mujeres que se sienten partícipes de los grandes logros políticos, económicos, sociales, científicos, tecnológicos, el respeto internacional, la dignidad nacional, la autoestima de las ciudadanas y ciudadanos que han alcanzado con la Revolución Bolivariana.

No hay comentarios: