sábado, 25 de julio de 2009

TUMBAN LAS SEÑALES DE CELULARES

TUMBAN LA SEÑAL DE CELULARES EN LOS BANCOS
Si últimamente has ingresado a una sucursal del Provincial BVVA y te quedas sin señal en tu celular, especialmente si es DIGITEL o MOVISTAR, no se trata de un desperfecto de tu equipo o de una falla de la compañía, el banco está colocando en las agencias unos dispositivos para "tumbar" la señal de los celulares dentro del perímetro de las oficinas.
Esto es una medida que complementa la seguridad de los usuarios y desde ese punto de vista es correcta, pero deben advertirlo a los clientes quienes durante la cola parecen no encontrarle explicación al asunto. En mi opinión deben poner unas señales de advertencia que digan: "Área protegida por dispositivo de bloqueo de señal de teléfonos móviles". Nadie discute el beneficio de los "tumba señal" ya que el empleo de estos dispositivos está restringido en las agencias, pero informen por favor.
Esta es la foto del dispositivo.
Los usuarios consultados sobre el tema, señalaron:
Debería ser obligatorio en los Bancos y en las Cárceles.
Deberían hacer una ley que haga obligatorio el uso de estos dispositivos en los bancos y en las cárceles. Basta de cajeros pasándoles el pitazo a los ladrones afuera de la agencia. Basta de presos dirigiendo secuestros y otras fechorías desde las cárceles.

No hay comentarios: