sábado, 4 de julio de 2009

Gobierno retirará concesión a 240 emisoras de radio

PODRAN AHORA LAS EMISORAS COMUNITARIAS TENER SU FRECUENCIA. RADIO COMUNA EL HATILLO ESTA ESPERANDO LA SUYA.
Gobierno retirará concesión a 240 emisoras de radio

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de Venezuela revocará los permisos de transmisión a unas 285 emisoras de radio y canales de televisión que no actualizaron sus datos ante el organismo, anunció hoy el ministro venezolano de Obras Públicas, Diosdado Cabello.
Conatel además abrirá hoy mismo procesos “sancionatorios” contra las cadenas de televisión y radio que difunden propagandas de dos organizaciones opositoras que, sustentada en “falsos supuestos”, hablan de una supuesta amenaza a la propiedad privada en el país por parte del Gobierno bolivariano, dijo Cabello.
Uno de los spots muestra a un hombre totalmente desnudo y dice: “la ley de propiedad social te quita lo tuyo. No a la ley cubana”.
“Se trata de una campaña en defensa de la propiedad privada, que haría pensar que habría amenazas sobre ese tema, cuando (en realidad) no la hay. Se sabe que el engaño más la zozobra y el temor inducen al colectivo a defenderse”, aseveró Cabello.
“Estamos en la obligación de evitar que se incite a la comisión de delitos. Aquí está en juego la salud mental” de los venezolanos, añadió.
En rueda de prensa, el ministro precisó que la Conatel abrió un lapso de 15 días hábiles, hasta el pasado 23 de junio, para que los operadores de medios radioeléctricos actualizaran sus datos ante el organismo, adscrito al Ministerio de Obras Públicas y Vivienda.
Del total de operadores de distintas frecuencias radioeléctricas registrados, 240 concesionarios de emisoras de radio, 154 de la banda Frecuencia Modulada (FM) y 86 de Amplitud Modulada (AM), y 45 de televisión no actualizaron sus datos, reveló Cabello, sin identificar a los afectados.
“Aquellos que no pasaron” por la Conatel “se les abre de manera inmediata” un proceso administrativo “para la recuperación por parte del Estado de esas concesiones”, anunció el ministro.
Aseveró que los concesionarios que se abstuvieron de asistir a las jornadas de actualización “están operando ilegalmente”, lo que acarreará además del retiro del permiso de emisión “el decomiso del equipo” de transmisión y la prohibición de operar en el sector durante “cinco años”.
“Vamos a democratizar el uso del espectro radioeléctrico (…) estamos empeñados en erradicar el latifundio radioeléctrico”, repitió Cabello, y argumentó que en Venezuela “27 familias” controlan “más del 31 por ciento del espectro radioeléctrico”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Spot on with this write-up, I truly believe that this web site needs far more attention.
I'll probably be back again to see more, thanks for the advice!

Feel free to surf to my web-site: lose weight with HCG

Anónimo dijo...

I'm not sure where you are getting your information, but good topic. I needs to spend some time learning more or understanding more. Thanks for magnificent info I was looking for this info for my mission.

Feel free to visit my blog post :: este usuario

Anónimo dijo...

Hey there would you mind sharing which blog platform you're working with? I'm planning to start my own blog in
the near future but I'm having a difficult time making a decision between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your design and style seems different then most blogs and I'm looking for something unique.

P.S Apologies for being off-topic but I had to ask!

Also visit my homepage :: free asian porn pic