miércoles, 18 de junio de 2008

Persiste el Ecocidio en El Hatillo y el Alcalde sigue escondido


Continuan las denuncias contra el Alcalde Catalán por el Ecocidio que está cometiendo en nuestro Municipio de El Hatillo y la gran cantidad de construcciones que causaran un caos urbanístico.

Todo un misterio es la desaparición del Alcalde para que de respuesta sobre la gran cantidad de permisos que otorgo a los promotores habitacionales en este Municipio, incluso la demanda que cursa contra él por ese motivo.
Cifras realmente impresionantes:
Independientemente de las que están terminando y las ya construidas las construcciones en desarrollo son:
El Encantado: 51.000 habitantes, Villanueva de El Hatillo: 14.000 habitantes, El Solar de El Hatillo: 5.510 habitantes, Loma Linda: 5.000 habitantes, Lomas del Sol: 3.700 habitantes, Aurora Hatillana: 2.880 habitantes, Marhuanta: 2.559 habitantes, Las Juntas: 2.000 habitantes, El Samán de los Ángeles: 492 habitantes, Los Robles: 455,Corralito: 340, La Fronda: 169 habitantes, Avilahatillo: Se desconoce.
Entrevistas a los ciudadanos de El Hatillo
Tibisay Calderón F
Los habitantes de este Municipio protectores de los animales y las áreas verdes, da dolor ver como están literalmente” pelando los cerros para estas construcciones y los animalitos que allí viven a donde van a parar? no se han dado cuenta cuando circulan por allí la cantidad de rabipelados, ardillas y perezas que se ven desorientados y en el peor de los casos atropellados porque están huyendo de su hábitat que está siendo devastado con la anuencia de la autoridad municipal de El Hatillo? Será que hay un negocio muy gordo con estos permisos?
Justo Villarroel
En la zona rural de Corralito a tan solo 2 km de la vía principal de la Unión, no posee servicio de agua potable, los habitantes de la zona baja, tienen que comprar camiones cisternas, cuando hace aproximadamente 4 años, el agua les llegaba por lo menos en la Noche. y en el sector de la Cebadilla en Corralito están construyendo un conjunto residencial, ¿Como obtuvieron los permisos?, cuando los habitantes de la zona baja no tienen agua.
Roger Hernández
Vivo en la Unión y el problema del agua y la vialidad son de lo peor, y si construyen que ya empezaron, los 6 edificios en la Unión mas los que quieren construir en la calle entrando por El Botalón tendremos que comprar helicópteros para poder movilizarnos, Loma Linda nos tiene locos con el tubo de agua que están instalando, y las construcciones por el lado de altos de Villanueva y Caicaguana son para agarrar palco. Frenemos estas construcciones masivas.
Javier Moreno:
Hagamos una campaña con todos los hierros para una línea de metro para El Hatillo. Lo único que hace falta es real y supuestamente es lo que sobra.
A los nuevos candidatos, les pido consideración para todos, definitivamente que se planteen soluciones efectivas ante la problemática de la vialidad, pero sin olvidar y teniendo en cuenta que es inevitable el crecimiento de la población

1 comentario:

la hatillana dijo...

figese en ese entonces era el alcalde alfredo catalan.
PERO AHORA ES LA NUEVA ALCALDESA MIRIAN DO NACIMENTO NO HA HECHO NADA SOLO VIAJAR PARA PORTUGAL EN LO QUE VA DE LOS MESES JULIO Y AGOSTO A VIAJADO DOS (2) VECES A PORTUGAL QUE LES PARECE
TOMEN ENCUENTA LA PROBLEMATICA QUE TENEMOS CON LA ZONA RURAL NO LA A HECHO NADA LO QUE HACE ES ESCONDERCE USTEDES LA VIERAN SALE CORRIENDO DE LA TREMENDA CAMIONETA QUE TIENE AHORA POR QUE ANTES NO TENIA PARA LA ALCALDIA Y CUANDO SE VA LO MISMO PARA QUE SEPAN Y HAGAN MEMORIA LA ALCALDESA ANTES TENIA ERA UNA WUAGONIER A Y QUE DECIR DE LA FAMILIA LAS HERMANAS SE CREEN DUEÑAS DEL HATILLO MANDAN Y MANDAN QUE HASTA EL MERCADO SE LOS HACE EL QUE LIMPIA LA PLAZA QUE LO TIENEN COMO UN CACHIFO Y EL HERMANO DE LA ALCALDESA ESE QUE LE DIERON UN CARGO EN LA POLICIA DE TRANCITO QUE PUSO ELLA CON UN SUELDASO QUE TAL ESE CON MAL ASPECTO QUE LO VIERON LLAVANDOSE UN FAROLITO DE UNA CASA QUE TAL SERA QUE LOS VECINOS DEL MUNICIPIO DEL HATILLO NO SE DAN CUENTA OJO PELAO CON ESTA ALCALDESA POR QUE ES UN MONTAJE