viernes, 20 de junio de 2008

PoliHatillo: Solo un homicidio hay en el 2008

Polihatillo reporta un homicidio en 2008
BRIAMEL GONZÁLEZ
EL UNIVERSAL

José Alberto Morales, director de la policía de El Hatillo, aclaró ayer que en lo que va de 2008 ha habido un homicidio en la jurisdicción.
El funcionario hizo la aclaratoria a propósito de la protesta de vecinas que reclamaron seguridad en las puertas de la Alcaldía el martes pasado.
Morales admitió que requiere mas efectivos y mejores patrullas, pero informó que el Concejo Municipal aprobó un crédito adicional para la compra de uniformes, armamento y radios.
"Todos queremos una mejor policía y mayor seguridad. Trabajamos duro por eso todos los días. El Hatillo es el municipio del área metropolitana donde hay menor cantidad de crímenes contra las personas, es un hecho eso", comentó el director policial.
El funcionario también sugirió a los vecinos que hagan sus denuncias sobre los hechos delictivos ante los organismos, pues de lo contrario no se llevan las verdaderas estadísticas y no se inician las investigaciones que corresponden a cada caso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hasta cuando tenemos que soportar como jefe de operaciones al corructo de jesus diaz ´´alias´´curli este supuesto comisario se vale de su condicion de comisario para aplicarcela a los policias no tiene moral ya que hasta preso estubo por favor alcaldesa trate de votarto para que vea como la policia cambia