sábado, 28 de junio de 2008

La Fiscalía imputo a un PoliBaruta por haber ordena una brutal paliza a un detenido en la celda 9 llamado Aureliano Cardozo


Prisión para un Polibaruta por brutal agresión a un detenido


A Jonathan Daniel Medina Blanco le fue dictada medida privativa de libertad por haber ordenado a tres reclusos que golpearan a un detenido, quien murió a consecuencia de la paliza.
El suceso tuvo lugar el pasado 23 de abril, cuando Aureliano Cardozo fue detenido por la Policía de Baruta y, horas después, fue encontrado muerto en su celda tras haber recibido una brutal paliza. Según cuenta Últimas Noticias, la medida privativa de libertad le fue dictada al efectivo policial por homicidio calificado en grado de cooperación inmediata y la decretó el Juzgado 49° de Control al efectivo de Polibaruta
El fiscal Víctor Hugo Arias le imputó el mencionado delito por haber ordenado a tres reclusos de una celda del organismo policial que golpearan a Aureliano Cardozo.
Cardozo era muy conocido en la comunidad de Baruta-El Hatillo, porque tenía más de 20 años paseando a caballo a los niños del sector. Fue detenido el 21-4-2008 en la noche tras una discusión con una hija, y lo metieron en la celda 9, donde sufrió las lesiones mortales. Por el caso están detenidos los tres reclusos y se busca a otro polibaruta.

No hay comentarios: