lunes, 23 de junio de 2008

Localizaron el cadaver de Marisabel Torrealba en Turgua

Hallan cadáver de una mujer en vehículo que cayó por un barranco
El cuerpo sin vida de Marisabel Torrealba fue localizado en una zona de Turgua
FIDEL EDUARDO OROZCO
EL UNIVERSAL
A poco del amanecer del viernes, el silencio de las primeras horas de la mañana fue roto por el ruido un automóvil Toyota Yaris, placas ACL-34R, que se salió de la carretera, llena de curvas peligrosas, y se precipitó por un barranco de unos 200 metros de profundidad en la boscosa localidad de Turgua, ubicada en la zona rural del municipio El Hatillo.
El auto era conducido por la gerente de unidad del IESA Ma risabel Torrealba (57), quien había salido de Turgua a las 6:30 am en dirección a su residencia en Caurimare.
Como no llegó a casa a la hora prevista, la familia reportó la desaparición a la Policía de Baruta el mismo viernes al mediodía. Pensaban que la dama había sido secuestrada.
Este sábado a las 10:30 am, unos lugareños de Turgua que limpiaban la calle y cortaban el monte observaron el rastro que la caída del vehículo había dejado sobre la vegetación. Al efectuar el seguimiento encontraron el Toyota Yaris; y en su interior, el cadáver de la conductora.
Las primeras pesquisas policiales arrojaron como resultado que Marisabel Torrealba no fue objeto de robo. Tampoco se observó que tuviera alguna herida de bala o punzo cortante. Todas sus pertenencias quedaron intactas dentro del automóvil.
Los bomberos acudieron al lugar del siniestro y prestaron la colaboración para el rescate del cadáver y del vehículo.

No hay comentarios: