domingo, 22 de junio de 2008

La Via El Hatillo a Hoyo de la Puerta es un desastre

En Enero 2008, en la vía Hoyo de La Puerta - Idea - USB - Baruta empezaron a colocar una tubería de agua, por parte de (aparentemente) una contratista de Hidrocapital, ya que en lo obra nunca pusieron el nombre de la empresa.
Bueno, en Mayo el contratista dejo el pelero, las zanjas medio llenas, con el consiguiente peligro para los vehículos que usan la via.
De noche no hay señalización, ya han caído vehículos en la zanja, y nadie hace nada ....
El otro dia una Pickup encunetada por la falta de señalización en la vía, fue a finales de Mayo, aprox. a las 6:45 de la noche. La grúa demoro 30 min en sacarla, y el tráfico estuvo totalmente detenido por ese tiempo. La cola subiendo por Baruta empezaba en el pueblo y llegaba hasta el vehículo accidentado, unos 6 kms.
Las colas que se forman en la mañana en esa vía de Hoyo de la Puerta - Baruta El Hatillo, demoran 1 hora entre la Redoma y el cruce de El Placer. Empiezan a las 6:00 am y duran hasta las 9:00 am, y eso que son unos 2.5 a 3 km ... En la tarde es igual, después de las 5:30 pm hasta las 8:30 pm... y que no te toque un camión o autobús de frente cuando pases por las partes mas estrechas, te puedes ir por el barranco.
Solicitamos a las Autoridades que le competen esta Obra, a la Alcaldía de Baruta y a la de El Hatillo que interpongan sus buenos oficios a fin de terminar esa Obra, creo que esa tubería es para surtir agua a un Centro Asistencial que quiere construir el Gobierno Nacional.
Si tienen mas datos sobre este tema por favor informar

No hay comentarios: