miércoles, 11 de junio de 2008

Nuevo telefono de Emergencia Policia de El Hatillo

Nuevo Telefono Emergencia Policia Municipal "El Hatillo"

Con la mejor intencion de mejorar la comunicacion y atencion a la ciudadania en general de el municipio "El Hatillo" se corrigieron fallas en los telefonos de la Policia Municipal de "El Hatillo" y se reactivo un nuevo telefono 0212 6216213 Directo de tipo inalambrico (previniendo fallas en tendidos telefonicos) que a su vez interconecta de nuevo el servicio de EMERGENCIA 911 de Movistar, que estaba presentando fallas tecnicas por cambio de plataforma de sistema desde hace algun tiempo, con esto y otras acciones que se estan tomando en el area de Telefonia y Radiocomunicaciones y que seran informadas en su debido momento esperamos facilitar la comunicacion de cualquier persona que requiera un servicio de emergencia rapido, oportuno y que tenga a su disposicion todas las vias posibles para tal fin manteniendose tambien el Servicio 171.
Espero sea de ayuda para todos, informar estos nuevos numeros
Estoy a la orden para alguna consulta o informacion
Florencio Rodriguez
04141781653"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mentira esos numeros de emergencia! no atienden nunca! que tristeza

Anónimo dijo...

Como toda pagina y gentusa chavista ... esta informacion es incompleta, falsa, falta de chequeo ... a ver si son hombrecitos y usen los medios con al menos un poco de responsabilidad ! Que cagada son uds !

Anónimo dijo...

No seas mentirosos y dejen de burlarse de la comunidad, como es posible que por una emergencia no se pueda comunicar con la Policía El hatillo.
Dejen de gastar tanto en publicidad y correos innecesarios,
sean eficientes, responsables