viernes, 13 de junio de 2008

El domingo se cierra programación aniversaria de El Hatillo

Retreta cerrará programación aniversaria de El Hatillo
"Aunque fue una semana de fiestas muy merecidas por la celebración del aniversario de su fundación, El Hatillo cierra con un sin numero cada vez mayor de problemas, por la Inseguridad, Ecocidio, Trancas Infernales, deterioro de la vialidad, urbanismos, permisología sin control y la falta de atención a las comunidades necesitadas."
Al son de la música y el rescate de tradiciones, este domingo culminarán las actividades con motivo de la celebración del 224° aniversario de El Hatillo, población fundada el 12 de junio de 1784 por don Baltasar de León, hijo del célebre canario Juan Francisco de León, quien lideró uno de los movimientos precursores de la Independencia de Venezuela.
La programación cerrará a las 5 de la tarde con la presentación de la Retreta Gala, la cual estará a cargo de la Banda Marcial Municipal de Música de El Hatillo, en la Plaza Bolívar de esa jurisdicción.
La celebración del cumpleaños de El Hatillo comenzó el pasado 7 de junio con la presentación de "Hatillo en tres continentes", espectáculo que contó con 24 músicos en escena, quienes recorrieron las diferentes manifestaciones de bailes como danza árabe, flamenco, tango, salsa y danzas nacionalistas.
El Hatillo es uno de los 21 municipios que conforman el estado Miranda. Tiene una superficie de 114 kilómetros cuadrados y alberga a una población aproximada de cien mil habitantes. Está ubicado al sureste de la ciudad de Caracas, en la serranía interior que corre paralela a la cordillera de la Costa.

No hay comentarios: