domingo, 15 de junio de 2008

Plan de Seguridad para el Sector Transporte

Sector transporte tendrá su plan de seguridad
Caracas. Un plan de seguridad para el sector transporte público, fue anunciado ayer por el vicepresidente Ramón Carrizalez, a su salida de la reunión que sostuvo con conductores y autoridades.
"El lunes se va a reunir la comisión permanente de seguimiento. Vamos a hacer un plan de seguridad para atender a este sector que ha tenido una serie de asaltos, y a veces tenemos conductores muertos o pasajeros muertos", agregó, y afirmó que el plan estará listo la semana próxima. "El objetivo es que haya presencia de los organismos del Estado en las rutas y unidades", explicó, y anunció que se revisará el pasaje estudiantil y que crearán una escuela de transporte para formar conductores.
El presidente de la Federación Unitaria de Transporte, José Betancourt, dio a conocer que se crearon siete mesas de trabajo para resolver las demandas de los transportistas.
Por su parte, el titular del MIJ, Ramón Rodríguez Chacín, desmintió que la persona desaparecida desde el lunes, y que fue hallada muerta ayer, sea un chofer. Criticó que se destaquen esas informaciones que, dijo, no son verdad, y que haya sido precisamente mientras ellos se reunían para tratar el problema.

No hay comentarios: