sábado, 9 de octubre de 2010

FUNCIONARIOS DE POLIHATILLO PRESUNTAMENTE INVOLUCRADOS EN EL ROBO DEL GENERAL ASESINADO EN LA LAGUNITA

Este viernes la Alcaldesa de El Hatillo Myriam Do’ Nascimento realizó una rueda prensa en el salón de conferencias de la Alcaldía El Hatillo en relación al caso del robo y asesinato ocurrido en la vivienda del General de Brigada de la Guardia Nacional Eduardo José Hernández Rodríguez, hecho que ocurrió el pasado domingo 03 de octubre en la Av. Ppal. De Loma Linda en La Lagunita y para tratar la implicación de algunos funcionarios de la Policía El Hatillo (Polihatillo) en el acontecimiento del caso.
La representante del Municipio El Hatillo, Lic. Myriam Do’Nascimento señaló: “No descasaremos hasta dar con los culpables de la muerte del General Eduardo Hernández” y aseguró que se encuentran trabajando y están en proceso de investigación conjuntamente con el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC), ante el hecho ocurrido en la casa del General de Brigada de la Guardia Nacional Hernández Rodríguez y expresó que de estar implicado algún funcionario de Polihatillo serán “sancionados y destituidos de su cargo”.
Miriam le echa la culpa a los vigilantes privados
“Hay que hacer un seguimiento a los vigilantes de cada urbanización, ya que no se explica cómo es posible que los complejos cuente con vigilancia privada, que este rodeada de seguridad y suceda esto”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Detienen a supuesto implicado en asesinato de general en La Lagunita

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=700514