martes, 19 de octubre de 2010

CASO KAVAK, pica y se extiende


EL COLEGIO KAVAK NO CUENTA CON PERMISOS

7 vecinos acompañados del Concejal Boris Nowak emprendimos una acción de protesta esta mañana con la UNICA FINALIDAD de llamar la atención a los representantes acerca de la situación q se presentaba c el colegio KAVAK. A pesar de todas las señalizaciones, algidez, y momentos tensos EL OBJETIVO SE LOGRO!!
El concejal Boris Nowak y la vecina Bruna Oliveros tuvieron la oportunidad de participar en la reunión con representantes, docentes, Directiva y parte legal del referido plantel. 8 representantes se dirigieron a la sede de Ingeniería y catastro junto c el concejal para documentarse de la situación del inmueble y el terreno, quienes tomaron nota de los recaudos p hacer respectivo seguimiento y consignación de documentos.
Lamentablemente muchos de ellos carecían o tenían informaciones distintas a la realidad razón por la cual queda en evidencia que no existió un flujo comunicacional constante y sano de parte de la directiva para con los representantes.
Si se logra recaudar y tramitar la serie de documentos enlistados para obtener los permisos necesarios FELIZMENTE TENDREMOS UNA UNIDAD EDUCATIVA APTA Y BAJO LAS NORMATIVAS que garanticen la seguridad de los estudiantes.
BORIS NOWAK resalta... NO ESTOY AQUI PARA CERRAR EL PLANTEL, ASI MISMO TAMPOCO LOS VECINOS QUE ME ACOMPAÑAN. ESTOY AQUI PORQUE HEMOS AGOTADO TODAS LAS VIAS PARA LA LEGALIZACION DEL COLEGIO KAVAK EN SU NUEVA DIRECCION. ESTA LA EDUCACIÓN DE LOS NIÑOS EN JUEGO YA QUE MINISTERIO DE EDUCACION EMANO UN OFICIO DE NO RENOVACION DE DICHO PLANTEL ANTE ELLOS. QUEREMOS ALERTAR A LOS REPRESENTANTES DE CUAL ES LA SITUACION PARA QUE TAMBIEN ELLOS EJERZAN MECANISMO DE PRESION O LOS NIÑOS PERDERAN EL AÑO ESCOLAR.
Pese a todo el descontento de los docentes, abucheos y momentos de verdadera tensión... SE LOGRO EL OBJETIVO! Algún día los padres entenderán que de cartica en cartica no podíamos seguir viendo como pasaban los meses. A veces es muy difícil congregar una audiencia de 5 representantes y hoy había muchos en la reunión.
La meta está próxima a cumplirse y el concejal seguirá trabajando en el enorme reto de promocionar nuevos planteles educativos en el municipio

No hay comentarios: