miércoles, 29 de septiembre de 2010

CONCEJAL DE EL HATILLO FUE ASALTADO AL LLEGAR A SU CASA

Un concejal de nuestro Municipio fué asaltado llegando a su casa el día Jueves de la semana pasada a las 11 de la noche. Este concejal no vive en las afueras del Municipio, y fué asaltado justo antes de abrir la puerta de su casa.
El asaltante resultó ser nada más y nada menos que uno de los parqueros que "trabajan" en el casco del pueblo del hatillo.
Cabe destacar que no solo existe una resolución VIGENTE para no permitir este tipo de actividad sino que la actual administración se sirvió dotarlos de franelas CHEMISES NARANJAS para uniformarlos que llevan escrito PARQUERO.
TODOS NECESITAMOS EMPLEO, si la alcaldía desea colaborar con ellos, hay mucho trabajo BARRIENDO. Hay muchas aceras en todo el Muniicipio que necesitan atención y dudo que los vecinos se molesten por orientar un presupuesto a ellos y brindarles de ese modo por lo menos un plato seguro de comida diario.
Si la principal fuente de entrada de este municipio es el TURISMO, nos preguntamos muchos si de verdad la alcaldía piensa en lo que sienten las personas al llegar y encontrarse con personas que luego COBRAN por un servicio que ellos no han pedido.
La verdad de todo esto es que si el pueblo fuera MS TRANSITABLE A PIE, tendríamos más visitantes. Para eso hay un enorme estacionamiento en la parte alta del pueblo y en el centro comercial.
No me lo invento.. LAS ACERAS ESTÄN PINTADAS DE AMARILLO, lo que significa NO ESTACIONE.
LOS CONOS
Tampoco están permitidos y los usa el restaurante italiano que queda a media cuadra del consejo municipal.
LAS DOBLES FILAS
Merman el tránsito, incomodan hasta al peatón y lo hacen en la calle de la dulcería, que queda por cierto a 30 mts de la ALCALDIA

No hay comentarios: