martes, 24 de mayo de 2011

Hector Rodriguez: Se dará prioridad a tres de las áreas más afectadas

En Miranda Estado Mayor de Invierno dará prioridad a tres de las áreas más afectadas
Desde la sede del Inces en Palo Verde, municipio Sucre, el ministro del Poder Popular para el Deporte, y vicepresidente del Consejo de Ministros, Héctor Rodríguez, informó que tienen previsto enfocar la ayuda en las tres áreas más afectadas por las lluvias, en Miranda.
Luego de concluir la reunión entre el Estado Mayor de Invierno para Miranda y las comunidades afectadas por las fuertes precipitaciones de las últimas semanas, el ministro Rodríguez dijo que "el general Matheus y yo hemos visualizado tres áreas priorizadas, la carretera vieja Caracas-Los Teques, la zona Petare-Guatire y la zona de Barlovento, que han sido las más afectadas, sin menos preciar las demás".
Indicó que el Estado Mayor va a mantener constante contacto con los voceros y líderes de los consejos comunales, a fin de prestar atención inmediata ante una posible situación de emergencia que se presente en la localidad.
La comisión está conformada por el ministro Héctor Rodríguez y el general Abdón Matheus Pabón, representante del Ministerio de la Defensa.
Fuerza Armada Nacional Bolivariana
Por su parte, Matheus Pabón destacó que las unidades de ingeniería de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) están activadas para realizar las labores de despeje de vías y de apoyo en las zonas afectadas por las precipitaciones.
Recalcó que la FANB está efectuando un trabajo en conjunto con las demás instituciones del Estado.

No hay comentarios: