martes, 24 de mayo de 2011

CHÁVEZ: VEO A ELIAS JAUA COMO GOBERNADOR DE MIRANDA

El Jefe de Estado felicitó al PSUV por la conformación de los Equipos Políticos parroquiales y municipales

Durante la transmisión de su programa dominical “Aló, Presidente”, Nº 374, el primer mandatario venezolano, Hugo Chávez, propuso como candidato a la gobernación del estado Miranda, a Elías Jaua, actual vice presidente de la República.

“En mi cama de reposo, vi a Elías (Jaua) como gobernador de Miranda (…). No sé por qué, tú sabes que uno a veces tiene una premonición”, expresó Chávez, desde el estudio de radio ubicado en el Palacio de Miraflores.


Agregó: “Lo vi recorriendo las calles mirandinas y atendiendo a la gente de Petare y Guarenas. Tiene cara de gobernador de Miranda” dijo el mandatario, quien luego de dos semanas retoma las transmisiones de su acostumbrado programa dominical, el cual había suspendido por varios días debido a que debe cumplir reposo médico tras sufrir una lesión en su rodilla.

En este sentido, destacó la importancia del surgimiento y afianzamiento de nuevos liderazgos en estados donde se ha notado la ausencia de sus gobernantes.

Aprovechó la oportunidad para extender sus felicitaciones a los miembros del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), ubicados en todo el territorio nacional, por el nivel de organización alcanzado por los equipos parroquiales y municipales, los cuales se han venido conformando desde hace varia semanas.

“Hago un llamado a que sigamos fortaleciendo la unidad y la consciencia, la mística y las grandes cinco líneas estratégicas del partido”, dijo.

No hay comentarios: