miércoles, 7 de julio de 2010

TERRATENIENTES DE EL HATILLO ACOSAN HABITANTES DE EL CUJI EN CORRALITO

A quien pueda interesar
Presente.-
Nosotros, los propietarios y poseedores de las bienhechurías y tierras ubicadas en el sector llamado el Cují situado en Corralito perteneciente al Municipio El Hatillo Estado Miranda, por medio de la presente queremos expresar ante ustedes nuestra intranquilidad con respecto a las situaciones que se están presentando en nuestra comunidad y de manera muy específica manifestarles la situación que está afectando directamente a nuestras familias.
Nos encontramos y nos sentimos desprotegidos a raíz de las situaciones y hechos vandálicos por parte de personajes que dicen ser poseedores del lugar y del caso muy especifico de las agresiones cometidas por los señores Rafael Viso y Héctor Viso, quienes desde el 8 de enero del presente año se han dedicado a mantenernos en un estado de constante zozobra y acoso junto con la policía Municipal, Metropolitana y Guardia Nacional en sus innumerables intentos fallidos.
Esto ha venido sucediendo desde hace mucho tiempo, pero en la madrugada del día de hoy 1 de julio nos toco vivir la no grata experiencia de sentir que fueron violados nuestros derechos y garantías constitucionales, por las referidas personas quienes se dieron la tarea de destruir en su totalidad todas las construcciones de nuestro sector y las viviendas, junto con enseres, tanques y materiales de construcción.
Hemos acudido a varias instituciones tanto del Municipio como del Estado y todavía no hemos recibido respuesta de los mismos, aunque la Asamblea Nacional tiene conocimiento de lo que viene sucediendo en nuestro sector e incluso la Defensoría del Pueblo, institución que asignó a la funcionaria Esther Páez para el estudio del caso.
Somos una comunidad que humildemente hemos estado fabricando poco a poco nuestras casas y en los actuales momentos vivimos en condiciones precarias, donde no hay luz, las calles aun son de tierra y el agua se compra por cisternas y por si fuera poco le sumamos a estas condiciones también el temor de que nuestras propias vidas puedan estar en peligro en manos de estos agresores que llegan a pagar estas fechorías, haciéndonos pensar que han perdido ya el nivel de conciencia cegados por la ira, sin exagerar, ya que las imágenes anexas hablan por sí solas.
En virtud de los planteamientos, solicitamos ante ustedes el apoyo y la ayuda que nos puedan prestar al respecto, considerando que en el sector han existido y aún se mantienen los problemas de tipo social bajo el modelo pernicioso de que quien más tiene, más puede. En los actuales momentos consideramos que estas personas, que en varias oportunidades han sido declaradas como no gratas en la comunidad, han sobrepasado los límites y donde el nivel de agresión; a razón de que sus actos desesperados aumentan cada día más.
Esperamos que este paso a través de ustedes pueda abrir la posibilidad de expresar una de las diversas irregularidades que se llevan a cabo en este lugar y pueda despertar la curiosidad de personas y autoridades que desconocen estas situaciones y se interesen en sacar a la luz estas adversidades que perjudican la tranquilidad de nuestra comunidad, del Municipio y por ende sus habitantes.
Sin más a que hacer referencia, agradeciendo de antemano la atención que nos puedan prestar al respecto y esperando su pronta respuesta, se despiden sus vecinos,
Atentamente
Vecinos Sector El Cuji Telefonos 0212-5054919/ 537.58.37/ 0412-901.32.05
Eliceth Rincon
**Ely**

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/album.php?aid=3117&id=100001416136289&l=a0fa83d9ee

Anónimo dijo...

Estas señoras LEON son de lo peor que tiene el Hatillo. Todo el mundo sabe que son INVASORAS DE PROFESION. Ahora y que son agricultoras. Esos no se los cree nadie......