sábado, 31 de julio de 2010

CONTRALORIA Y CONCEJALES DEBEN PARAR PERMISO PARA OPERAR UN COLEGIO EN LA ANGOSTA VIA PRINCIPAL DE ORIPOTO

ESPERAMOS QUE CONCEJALES DE EL HATILLO CUMPLAN CON EL PUEBLO, NO AL FUNCIONAMIENTO DEL COLEGIO KAVAC EN VIA PRINCIPAL DE EL HATILLO.
VECINOS DE ORIPOTO, LAS MARIAS, ESTUDIANTES DE LA USB, QUIEREN QUE ESTA VIA SE CONVIERTA EN EL TRAFICO COMO EL DEL COLEGIO DE LOS ANDES, O PEOR PORQUE ES UNA SOLA VIA SUBIENDO Y OTRA BAJANDO.
LA DECISIÓN LA TENEMOS TODOS
Bruna Oliviero bien, este asunto se discutió en cámara municipal, cuando tenga la minuta la coloco aquí, el Concejal Boris Nowak se está encargando de que se vuelva a discutir en cámara. Ya la cámara dio una primera comunicación a ingeniería municipal, pe...ro no han hecho nada, ni han dado respuesta.
La semana que viene se volverá a discutir en cámara y entregaré una carta a la alcaldesa con todas las firmas de los vecinos de Oripoto, La señora Isa me dejó este asunto a mi pues ella se encuentra mal de salud....veremos en que para esto y si la alcaldesa se pone las botas e este asunto, pues es ella quien debe ordenar a ingeniería municipal que no le de continuidad a esa locura de colocar ese Colegio justamente en esa vía.
Los mantendré informados.