martes, 29 de diciembre de 2009

TRISTE CASO DE MALTRATO ANIMAL

Hay gente mala, pero la gente buena debe hacer algo.
CASO TRISTE DE MALTRATO ANIMAL EN EL HATILLO.

Hay un caso muy fuerte de maltrato animal en la UNION, aberrante y triste, el pobre animal, una hermosa siberiana de ojos azules, no puede defenderse, los vecinos gritamos indignados cada vez que la golpean con cuanto objeto encuentra el dueño, palos, zapatos, PUÑOS, la acorrala contra la pared, la perra se pone boca arriba, boca abajo, en posición fetal... hace lo único que puede para protegerse, corre buscando refugio en escasos 6 metros cuadrados de terraza, las golpizas son interminables, suelen acabar cuando el dueño está agotado de tanto golpearla. No me extrañaría que la perra se lanzara del balcón que es altísimo.
En el fondo todos deseamos que me muera la perra para que no sufra más, debe tener 2 añitos.
Si el dueño de la perrita pertenece a este grupo, que sepa que no buscamos problemas, solo encontrar soluciones, es evidente que no desea tener al perro y no lo quiere, no es parte de su familia, le molesta.

Podemos ayudarlo a buscar un hogar para su mascota. Permítanos hacerlo.
QUE PODEMOS HACER ????? alguien conoce el protocolo?, con quien se habla, donde se hace esta denuncia, saben de alguien que quiera esta perrita? Necesitamos buscarle otro hogar.