domingo, 6 de diciembre de 2009

En pesimas condiciones trabajan obreros en la Vía a Caicaguana

Condiciones de trabajo de los obreros de la via de Caicaguana
Municipio El Hatillo
Natacha Ruizpineda
En relación con los trabajos via Caicaguana: Los trabajadores y obreros NI SIQUIERA TIENEN UNA MASCARILLA para que los proteja del polvo!
¿Saben como le echan agua al polvero? Viene un camión cisterna, llena 3 ó 4 pipotes de agua, y CON UN POTE PLASTICO DE ESOS QUE SE USAN PARA ARROZ CHINO, A "puro brazo" el obrero lan ...za agua a la via...
Por eso es que desde el inicio les digo:" Me encanta el progreso, el credimiento, las nuevas tecnologias...TODO ORGANIZADO." ..Mi grito es: ¿QUIEN VELA POR NOSOTROS, LOS VECINOS..QUE HACEMOS?..
¡Si nos quejamos, entonces dicen que estamos contra las autoridades...!
Y si no nos quejamos: ¡Nos pisan!.
Los trabajos de instalación de tuberia VIA CAICAGUANA, generan tierra y polvo. Eso es entendible!.. . Por ello me pregunto, si NO hay algún "derecho"..aunque sea minimo, chiquitico, escondidito por alli, que proteja a los vecinos de Lomas ... de La Lagunita que ESTAMOS MORDIENDO EL POLVO que dejan en la via, que no recojen, ni apaciguan con el agua..
¿Es que no hay alguna SUPERVISION O PROTECCION PARA NOSOTROS LOS VECINOS, DE PARTE DE LA ALCALDIA?.. " Y en la noche: ¡salvese quien pueda! Pues nisiquiera un señalamiento con luz de alerta

No hay comentarios: