domingo, 22 de agosto de 2010

VECINA ATROPELLADA POR LINEA D TAXI EL HATILLO

EL HATILLO Y SU GENTE:
VECINA ATROPELLADA POR UN TAXI DE EL HATILLO
FAMILIARES DE MAGALY GARCIA PIDEN DE LOS VECINOS Y CONCEJALES EJERCER PRESION PARA QUE EL TAXISTA NO SALGA EN LIBERTAD Y PAGUE DAÑOS

Esta mañana MAGALY GARCIA, estimada vecina del Hatillo y quien vive en el casco urbano del pueblo bajando por DAS PASTEL HOUSE, estaba ejercitándose en LAGUNITA cuando un taxi de la línea SANTA ROSALIA DE PALERMO la atropelló... ella logró levantarse diciendo que estaba bien pero no pasó mucho rato antes de que comenzara a reaccionar... sus familiares la llevaron de emergencia al centro médico docente la trinidad donde determinaron que tenía fisura y un coagulo y debía ser operada inmediatamente.
Todo lo que ha sucedido desde ese momento ya podrán imaginárselo. La línea de taxi no quería hacerse responsable y el caso está en fiscalía en actualmente.
EL CASO DE LAS UNIDADES DE TRANSPORTE PUBLICAS Y PRIVADAS en El Hatillo ha sido denunciado mil veces a través de este grupo y las denuncias no son atendidas.
Se requiere de una administración diligente y eficiente capaz de comunicarse con las empresas que prestan servicios de este tipo en nuestro municipio para dejar claro cuáles son las normas y condicionantes mínimos exigidos.
ELLOS HACEN LO QUE LES DA LA GANA. El día miércoles un taxi se comía la flecha de la calle que baja por el auditórium a las 8 de la noche por lo menos a 50 kms por hora y casi atropella 3 personas, he aquí los resultados de no gestionar oportunamente LAS PRIORIDADES que reclama el pueblo.
Así mismo hemos denunciado infinidad de veces y desde hace 3 meses el peligro diario y latente que existe en el cruce de CONSTRURAMA de LA UNION donde cruzan cientos de niños y adultos cada mañana, medio día y tarde, hemos reclamado MISERABLES reductores de velocidad o policías acostados y el resultado es NULO, NADA, CERO, DESATENCION. INDIFERENCIA. FASTIDIO. BUROCRACIA EN SU MAS PURA ESENCIA.
Sorpresivamente nos encontramos con que la efectividad para preparar eventos, fiestas patronales, toros coleados y canta coronación exista es verdaderamente sorprendente... eventos a los que por cierto JAMAS LES FALTA PRESUPUESTO.
¿HASTA CUANDO?
Hasta cuando debemos presenciar que estas cosas sucedan?
No olviden estas fechas, en las que advertimos las cosas que sabemos que pueden pasar y nadie nos hace caso.
Suerte y salud a todos, esperemos que MAGALY salga bien de su operación.
Elizabeth Meza

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno que mas se puede esperar de esa linea es la peor la mayoria de lo choferes son una cuerda de chismosos,malandros,drogaditos que no respetan a los vecinos del municipio

Anónimo dijo...

bueno que mas se puede esperar de esa linea es la peor la mayoria de lo choferes son una cuerda de chismosos,malandros,drogaditos que no respetan a los vecinos del municipio

Anónimo dijo...

Por lo que veo tu lo que eres es un resentido social, envidioso y falta de respeto. Quien sabe que clase de drogadicto no seras tu y estas juzgando a los demas sin saber. Deja la envidia y has lo mismo. Ahhhh pero seguro si eres uno de los que piden sus servicios constantemente. Y en cuanto a la sra hay lugares apropiados para realizar ejercicios y no son precisamente en la vía publica

Anónimo dijo...

Para los que no saben ese chofer fue de la linea taxi lagunita hatillo el chofer se llama David y no es de santa rosalia

Anónimo dijo...

hay que ver que ni para chismoso sirves desacreditas sin antes averiguar ademas te ocultas tras el anonimato de seguro eres mas irresponsable que cualquiera que trabaja en esa linea, averigua el estatus que tiene esta Organización en el municipio y como se encuentra legal mente, y si conocemos una irregularidad que sucedió con una persona pero no fue la Linea de Taxis Santa Rosalia, fue con una Linea de taxi vecina, por favor antes de desacreditar averigüe bien no seas irresponsable.